Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TROFEOS A CAMBIO DE EUROS

Tus trofeos de PlayStation podrían valer mucho dinero

Conseguir trofeos en PlayStation se ha convertido en un desafío, el cual por fin puede tener sus recompensas.

Billete de 20 euros

Billete de 20 euros Agencias

Publicidad

Una de las maneras de demostrar lo buen jugador que eres es recurrir a presumir de la lista de trofeos en PlayStation. Ya sea en PlayStation 3 o PlayStation 4, conseguir el complicado Platino o tener miles de trofeos es una forma más de mostrar al mundo tu pasión por los videojuegos, y por supuesto tu habilidad.

Sony ha tomado cartas en el asunto para no sólo premiar a los mejores jugadores en este ámbito, sino también incitar a los usuarios que de verdad quieran exprimir al máximo sus videojuegos. Con Sony Rewards ahora conseguir trofeos en PlayStation nos permitirá nada más y nada menos que hacernos con dinero real.

Este dinero se canjeará por supuesto en nuestra cuenta de PlayStation Network, pudiendo emplearlo en la tienda digital de la consola. Seguramente la pregunta que muchos os estaréis haciendo a estas alturas es, ¿cuántos trofeos necesito para empezar a obtener beneficios con mis trofeos en PlayStation?

Trofeos PlayStation
Trofeos PlayStation | Defconplay

Tal y como indican desde la web ComicBook, los trofeos quedan desglosados de la siguiente manera:

100 trofeos de plata - 100 puntos

25 trofeos de oro - 100 puntos

10 trofeos de platino - 1000 puntos

Son pues los 1000 puntos la cifra que tendremos que tener en mente para poder convertir esos trofeos en euros. Cada 1000 puntos en trofeos, ya sea sumando platinos o el resto de categorías - oro y plata - obtendremos 10 euros. Importante resaltar que los trofeos de bronce no suman puntos, algo comprensible si tenemos en cuenta que se trata de los más fáciles de conseguir.

El mejor jugador de PlayStation del mundo se lleva un buen pellizco

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Para que muchos entiendan el mecanismo de este sistema, vamos a realizar la comparativa con el que está considerado el mejor jugador de PlayStation del mundo, Roughdaw4. Este usuario alberga la friolera de nada más y nada menos que 15.551 trofeos de plata, 6.903 trofeos de oro y la impresionante cifra de 1.359 trofeos platino.

Si echamos cuentas y calculamos la equivalencia en euros de acuerdo al sistema de Sony Rewards, este jugador se embolsa la nada desdeñable suma de 1.583 dólares para su cartera en PlayStation Network. Ya sea comprando de salida todos y cada uno de los próximos 25 juegos AAA o en descargables, no puede negarse que el usuario dormiría tranquilo por las noches a la hora de ampliar su catálogo.

Y tu, ¿te animas a completar los trofeos de los juegos en PlayStation?

Publicidad