Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CUENTA BLOQUEADA

La última de Twitter: Censura a la princesa Peach

Al parecer a la red social del pajarito no le ha gustado saber quién se esconde detrás del disfraz.

Peach

Peach Nintendo

Publicidad

Que Twitter bloquée una cuenta, ésta ya debe de haber publicado algún contenido totalmente inapropiado y fuera de lugar. Pero, ¿qué sucede cuando se trata de la mismísima princesa Peach? Esto es lo que se preguntan muchos usuarios de la red social al conocer que la propia compañía ha cerrado una cuenta que ha empleado al amor platónico de Super Mario.

“Cuenta potencialmente ofensiva”. Así es como ha definido Twitter la cuenta de Super Mario Broth después de que ésta publicara una imagen de un hombre sosteniendo una enorme máscara de Peach, y que para más señas, pertenece al anuncio de Mario Superstar Baseball allá por 2005.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

Lo curioso del asunto es que Super Mario Broth es uno de los lugares de encuentro para todos los fans del fontanero. Con más de 26.000 seguidores en la red social, la cuenta publica todo tipo de curiosidades en referencia a la franquicia así como a otras igual de importantes de Nintendo como Donkey Kong.

Un error en el algoritmo de Twitter habría provocado que la cuenta permaneciera cerrada durante varias horas, y que finalmente, fue restaurada sin problema alguno aunque eso sí, sin la mencionada imagen de la cabeza de Pech. El poseedor de la cuenta quiso llegar al fondo del asunto y para ello subió en varias cuentas falsas la misma imagen.

 

El resultado fue el mismo: la cuenta fue eliminada de manera instantánea. Todo quedará en un misterio y del que por ahora Twitter no se ha pronunciado. ¿Os atrevéis vosotros a subir la imagen y correr el riesgo con vuestra preciada cuenta?

Super Mario vuelve a trabajar como fontanero

El pasado año Nintendo hizo oficial que Super Mario colgaba el mono de trabajo. En activo desde 1983 como fontanero, el 4 de septiembre de 2017 Mario pasó a disfrutar de su tiempo libre. Pero por tiempo limitado…

Hace nada, unas semanas tan sólo, Super Mario volvía a coger el mono. ¿Con qué motivo? Nintendo no ha desvelado nada, ni tan siquiera el propio personaje; pero lo cierto es que la página web de la compañía japonesa ha vuelto a situar al bigotudo Mario como fontanero de profesión en activo.

Peach y Daisy
Peach y Daisy | Nintendo

Super Mario Odyssey fue el último juego del aclamado personaje. Una obra maestra para Nintendo Switch que dejó un gran sabor de boca entre los usuarios amantes del personaje, pero también aquellos que nunca habían pasado por una aventura del emblemático héroe de Nintendo. Mundos cargados de carisma y personalidad, una banda sonora memorable y en especial un diseño de niveles que nos deja con la boca abierta son sólo algunas de las piezas que podemos contar en el título.

Publicidad