Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MARIO KART

Un matrimonio lleva 18 años de intensas batallas en Mario Kart para decidir quién hace el té

Lo que podría parecer una forma de solventar una discusión de un solo día, para esta pareja ya se ha convertido en tradición.

Piedra, papel o tijera, pares o nones, la pajita más corta… En muchas ocasiones discutimos por ver quien hace una tarea que, en ese momento, no le apetece hacer a nadie. Ya sea limpiar el retrete o poner la lavadora, en muchas ocasiones terminamos decidiendo quién lo hace lanzando una moneda al aire. Si la suerte está de nuestro lado, podemos evitar hacer una tarea que nos apetece muy poco, aunque esto sea preparar un té. Esta es, precisamente, la batalla que un matrimonio lleva librando desde hace 18 años.

Bork1138 es un usuario de Reddit que ha querido compartir una de las historia de los videojuegos más extraña y divertida que hemos visto nunca. Y es que sus padres gestionan las decisiones de "quién hace qué" con una partida de Mario Kart 64. Según bork1138, sus padres se apoderan de Mario Kart para decidir quién será el próximo en preparar una taza de té.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.reddit.com/r/gaming/comments/abvb71/every_day_my_parents_play_mario_kart_64_to_see/|||Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001.]] from r/gaming

Pero lo que podría parecer una forma de solventar una discusión de un solo día, para esta pareja ya se ha convertido en tradición. Bork1138 comenta que esta batalla lleva ocurriendo desde 2001, lo que se transforma en 18 años de intensas batallas al Mario Kart 64 para ver quien hace el té. Obviamente, 18 años son muchos años, y los usuarios de Reddit dudaban de la veracidad de la historia. Es aquí cuando bork1138 decidió compartir una fotografía de una de las innumerables batallas por decidir quién hace el té.

Bork1138 también afirma que "ambos conocen todos los trucos, hasta el punto en que, hace unos años, tuvieron que acordar no usar atajos o trucos". Bork no ha revelado cuál de sus padres suele ganar más veces, pero seguro que tras 18 años jugando al título, cualquiera de los dos nos darían un buen repaso si jugásemos con ellos. ¿Qué te ha parecido esta historia?