Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APUESTA RIDÍCULA

Un youtuber se provoca quemaduras de segundo grado tras perder a Fall Guys

Perdió una apuesta con sus seguidores a Fall Guys y tuvo que acudir al hospital para ser tratado por quemaduras de segundo grado.

Publicidad

Fall Guys es uno de los grandes juegos del momento, perfecto para echar partidas con la familia o con los amigos, y también competir contra millones de desconocidos online que ya disfrutan de este nuevo fenómeno. En realidad el juego es muy sencillo, un título competitivo que recuerda a los clásicos concursos de la televisión en el que los rivales deben superar diversas pruebas y obstáculos físicos, cual más dispar que el anterior.

Es uno de esos juegos que casan muy bien con el fenómeno de los streamers y youtubers, puesto que es divertido y desenfadado, perfecto para crear contenido de calidad y diversión de forma sencilla. Sin embargo, para algunos no es suficiente y van un poco más allá, creando situaciones muy peligrosas por simple ignorancia...

Shin Tae Il es un famoso youtuber coreano popularmente conocido como Angry Korean Gamer. Este joven suele realizar gameplays de diversos juegos y en la actualidad disfrutaba con su comunidad de Fall Guys. Sin embargo, tras perder una partida al citado título sus seguidores le hicieron cumplir una penitencia (algunos de ellos) y al parecer el joven obedeció sin rechistar. ¿De quién es la culpa de lo que sucedió, de los que se lo dicen o del que lo hace?

La apuesta más absurda a Fall Guys

 

El castigo no fue otro que prenderse fuego a los genitales durante cinco segundos, ¡increíble! Tras finalizar la partida y perder, el coreano vierte líquido incendiario sobre sus testículos, prendiéndose fuego poco después. Duró tres segundos antes de tener que parar por las quemaduras. No contento con la estupidez y la peligrosidad de lo que hacía, lo volvió a intentar poco después.

Angry Korean Gamer tuvo que acudir después de este directo al hospital para ser tratado por quemaduras de segundo grado en su abdomen. Por supuesto, sobra decir que el comportamiento de este youtuber es muy irresponsable y que nadie debe poner en riesgo su vida y la de los demás simplemente por hacer gracia en un directo de Internet.

Publicidad