Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DE TEMÁTICA GAY

Los urinarios ya tienen el tributo que se merecían gracias a este videojuego

Un usuario quiere reconocer tan importante lugar y la absurda repercusión que tienen en otros videojuegos.

The Tea Room

The Tea Room Defconplay

Publicidad

En no pocos videojuegos se nos permite la interacción con el entorno, aunque no siempre como a muchos nos gustaría. Hasta aquí todo normal, pero ¿y si os decimos que algunos usuarios se muestran enfadados con la imposibilidad de interactuar como es debido con objetos como los urinarios?

Este es el caso de Robert Yang, un desarrollador independiente que ha querido rendir tributo a nada más y nada menos que los retretes; tal y como leéis. “Los lavabos son espacios extremadamente políticos, ¿verdad? Hay segregación racial, tienen una ley específica en Carolina del Norte, Larry Craig protagonizó un escándalo en el baño de un aeropuerto…”; comenta el propio Yang.

Tal y como destaca Robert, su intención no es otra que la de “reflejar la historia de los lavabos públicos como espacio subliminal en el que los hombres buscan sexo”; explica Yang sobre su desarrollo que aunaría no sólo tributo a los urinarios, sino también a uno de los emplazamientos según él del mundo gay.

No es la primera vez que vemos títulos de lo más “extraños” en el mercado o con desarrollos que sorprenderían a un avezado usuario de la industria. Decidnos, ¿comprarías un videojuego de este tipo, independientemente de su temática? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Publicidad