Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APP ÚTIL

Si no usas esta app nunca lograrás el mejor equipo de FIFA

El videojuego de Electronic Arts cuenta con una aplicación muy útil para quienes quieren crear su equipo perfecto.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Los fans de la saga de videojuegos FIFA cuentan con una APP oficial que puede ayudarnos mucho a la hora de confeccionar nuestro equipo en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). La app en cuestión recibe el nombre de FIFA 18 Companion y podéis descargarla pinchando aquí. Gracias a esta aplicación, desde nuestro móvil podemos gestionar en todo momento la plantilla de nuestro equipo de FUT sin necesidad de encender el videojuego de Electronic Arts en PC o consola.

Desde esta app, podemos preparar la plantilla para nuestro próximo partido, pujar por traspasos, conseguir recompensas y mejorar el club con jugadores nuevos y artículos de sobres comprados con monedas o FIFA Points.

FIFA 18 Companion
FIFA 18 Companion | Electronic Arts

Objetivos y desafíos

Desde FIFA 18 Companion es posible completar una serie de objetivos diarios y semanales, así como también podemos cumplir con desafíos. Desde el propio smartphone o tablet, los jugadores pueden completar traspasos y objetivos de gestión del club, trasfiriéndose luego estos a nuestra copia de FIFA 18.

DCP

Con esta app, también es posible intercambiar futbolistas por recompensas a través de los Desafíos de Creación de Plantillas (DCP). Para cumplir dichos desafíos, es necesario que los jugadores que intercambiamos cumplan ciertos requisitos, aumentando la dificultad de estos desafíos si somos capaces de combinar nacionalidades, ligas y clubes diferentes.

FIFA 18 Companion
FIFA 18 Companion | Electronic Arts

Gestión de plantilla y club

En FIFA 18 Companion también es posible configurar la plantilla de nuestro equipo de cara al próximo partido. De esta forma gestionaremos formaciones, jugadores, mánagers y consumibles, teniendo además la oportunidad de compartir nuestra plantilla con amigos gracias a los enlaces únicos.

Transferibles

A través del Mercado de Transferibles de FUT, podemos realizar un traspaso o movimiento importante en todo momento. El Mercado siempre está abierto y en él podemos ofrecer artículos de nuestro club así como pujar por nuevos jugadores, consumibles o cualquier otra cosa que necesitemos para nuestro equipo.

FIFA 18 Companion
FIFA 18 Companion | Electronic Arts

Tienda

Desde FIFA 18 Companion también es posible acceder a la tienda oficial del videojuego de EA. En ella pueden adquirirse sobres de jugadores usando monedas o FIFA Points. Gracias a la app, podremos estar siempre atentos y conectados para aprovechar las mejores oportunidades y ofertas especiales de sobres. Aquí es donde más interviene la aplicación de Electronic Arts, pues si pujamos por jugadores que están "baratos" en un momento concreto, luego podemos revenderlos a un precio mayor y así hacernos con un gran equipo.

FIFA 18, un juego en continuo crecimiento

La saga de videojuegos de fútbol de Electronic Arts es todo un éxito en ventas, y esto no se debe solamente al gran número de licencias que posee o a su exquisita jugabilidad. Gran parte del éxito también radica en su servicio online, en el que semanalmente van introduciéndose nuevas cartas de jugadores. De esta forma, los fans juegan más tiempo para poder sacarse un mejor equipo online y así competir con los mejores futbolistas en FUT.

Publicidad