Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTOS INTERESANTES

Ve preparando la cartera, te contamos por qué en septiembre acabarás arruinado

Con el final de año cada vez más cerca, son muchas las compañías que fechan sus títulos en los últimos meses del año. Uno de los meses favoritos por la mismas es septiembre.

Con el final de año cada vez más cerca, son muchas las compañías que fechan sus títulos en los últimos meses del año para intentar aprovechar el tirón de las navidades. Uno de los meses favoritos por la mismas es septiembre; y el de este año viene cargado de grandes y esperadas novedades. El regreso de algunas de las franquicias más asentadas en el mercado han disparado el hype desde hace años y, por fin, podremos disfrutar en nuestra casa.

Os adelantamos que si queréis pasar por todos y cada uno de los juegos que llegarán en los próximos días, debéis rascaros el bolsillo pedir un préstamo al banco de turno. Septiembre nos va a dejar arruinados. Estos son 5 de los muchos lanzamientos que sucederán este mes, aunque creemos que esta selección son los más destacables.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido | Square Enix

El 4 de septiembre llegada del nuevo título de la saga JRPG por excelencia, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido para PlayStation 4 y PC. El jugador toma el rol de un joven de 16 años, quien durante años ha vivido tranquilo y sin molestias en una pequeña aldea. Sin embargo, en la celebración de su décimo sexto cumpleaños, momento en que cumple la mayoría de edad, descubre que en realidad es la reencarnación de un antiguo héroe que salvó el mundo. El joven empieza entonces una aventura en Lezatasia, el mundo en el que vive, para encontrar su destino.

Life is Strange 2

Life is Strange 2
Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

La secuela más directa de Life Is Strange, Life Is Strange 2, concretamente su primer episodio, llegará el 27 de septiembre. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, será el tercer juego de la serie Life is Strange, segundo desarrollado por Dontnod y secuela directa de Life is Strange. Al igual que el primer título, este juego estará compuesto por cinco episodios. Los personajes principales de Life is Strange 2 son Sean y Daniel Diaz, dos hermanos que llevan una vida bastante normal en Seattle. Sin embargo, después de un evento trágico, sus vidas cambian para siempre.

Spider-Man

Marvel Spider-Man
Marvel Spider-Man | neox games

Nuestro vecino y amigo Spider-Man regresa a PlayStation 4 para hacer las delicias de los fans del superhéroe en el mes de septiembre, concretamente lo hará el día 7. El juego retoma la historia del superhéroe más querido, aunque desde un punto de vista más maduro. Su historia será completamente inédita y repleta de giros, nuevos villanos y un Peter Parker que ya no es ningún niño. El juego centra su trama unos ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez, lo que lo convierte en el Spider-Man más experimentado con el que jamás hemos jugado.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Poco falta para poder disfrutar de la tercera y última entrega de la nueva saga de videojuegos de Tomb Raider. La nueva aventura de la célebre arqueóloga estará disponible el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Shadow of the Tomb Raider pone punto y final a las aventuras de Lara Croft iniciadas en 2013. En este viaje se daba a conocer el origen y etapa de madurez de la arqueóloga más famosa de los videojuegos, pero esta vez desde un punto de vista más adulto y crudo. El título nos devolverá a un lugar emblemático y de sobra conocido por los amantes de la saga, América Central.

FIFA 19

Alex Hunter en FIFA 19
Alex Hunter en FIFA 19 | EA Sports

FIFA 19 pretende ser el simulador de fútbol más completo hasta la fecha, y sin duda Electronic Arts va por buen camino. Se prevé que FIFA 19 vuelva a ser el rey de los videojuegos deportivos un año más, y no por casualidad, sino porque a su excelente base se le añaden este año algunas mejoras muy interesantes. A parte, por supuesto, la inclusión de la licencia más deseada por todo fan europeo del fútbol: la UEFA Champions League. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre.