ANÉCDOTA DEMENCIAL

ANÉCDOTA DEMENCIAL

Su vecino le muerde el pene tras quejarse por exceso de ruido

¿Quién no se ha quejado alguna vez de tener unos vecinos demasiados ruidosos? Pero, ¿y recibir una mordida de semejante calibre?

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter | Defconplay

Seguro que te interesa

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por la clásica bronca por parte de nuestro vecino tras hacer demasiado ruido en casa durante una fiesta con amigos o tener el volumen de la televisión demasiado alto. Posiblemente, también hayáis vivido el caso contrario, ese en el que sois vosotros quienes tenéis que ir hasta la puerta del vecino de turno e imponernos pero, ¿y si al sacarle los colores éste os mordiera?

Este ha sido justamente el caso de Richard Henderson en Dover, Kent. Durante varias noches el bueno de Richard tuvo que aguantar a su vecino, Jason Martin de 41 años y el elevado volumen al que éste jugaba a su Xbox, tanto que no le dejaba descansar hasta altas horas de la noche. De cierta manera quedando todo en una clásica discusión de vecinos.

Jason Martin mordió a su vecino | UberGizmo

Con lo que Richard no contaba es que tras personarse en la puerta de Jason, éste se abalanzará sobre él, mordiéndole el pene. “Nunca he experimentado un dolor tan increíble como ese en mi vida”; declaraba la víctima a la juez Adele Williams encargada de llevar el caso.

Como ya os estaréis imaginando, Jason fue castigado por ello, tanto que el agresor ha sido condenado a 7 años de cárcel. “Dejó terribles heridas en Richard, pero no ha mostrado el menor de los remordimientos. No tengo duda de que por su temperamento y frustración quiso infligir tanto daño como fuera posible. Cuando la policía lo encontró todavía seguía mordiendo el pene y los testículos, con la boca manchada de sangre”; añadía la juez.

Xbox | Defconplay

Seguramente os los pensaréis dos veces antes de intentar llamar la atención a vuestro vecino, o mejor aún, procurar evitar las voces y ruidos excesivos a la hora de jugar en la noche a vuestra consola o PC.

Cuidado con tu vecino

Hello Neighbor se convirtió en una de las sorpresas del pasado año en el panorama de los títulos independientes. Aunque todavía no puede disfrutarse en su versión final, la fase pre-alpha abierta sin duda ha sabido llegar a todos los usuarios que quieran disfrutar de un título de terror diferente a lo habitual.

La premisa es bien sencilla: Tu vecino esconde algo. Algo que por supuesto él no quiere que sepas, pero claro, la curiosidad te puede, por lo que ni corto ni perezoso te valdrás de todo tipo de argucias para distraerlo y, mientras no esté en casa, entrar en ella y averiguar qué trama.

Hello Neighbor | Defconplay

Todo va a ser tan sencillo. En lugar de morir cuando somos descubiertos por nuestro vecino, apareceremos en nuestra casa, al día siguiente. Ahora éste se ha vuelto aún más perspicaz e inteligente. Y es que una de las claves de Hello Neighbor pasa por una IA que aprende de forma constante de nuestros movimientos. A cada día que pase, el vecino no se andará con chiquitas para fortificar su hogar por dentro, llenarlo de peligros y todo tipo de trampas que nos dificultarán espiarlo.

El lanzamiento de Hello Neighbor está previsto para 2017, pero la pre-alpha abierta está dejando muy buen sabor de boca entre todos aquellos usuarios que lo han probado. Mezclando con acierto terror, y como dicen sus creadores sin tener presentes los tan odiados Jump-Scares (o sustos de armario), y sigilo Hello Neighbor es una de las propuestas más interesantes si queremos experimentar un título diferente a lo habitual. Además, ¿quién puede resistirse a conocer qué esconde su vecino en su habitación más secreta?

Defconplay | Madrid | 25/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.