Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MODS DE LOS SIMS

Venecia, la selva, Marte... Estos mods de Los Sims 4 cambiarán por completo el juego

Os mostramos varios mods de Los Sims 4 que harán que se sienta como un juego completamente diferente.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años, pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros.

Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar modificaciones del juego creadas por los propios jugadores, los conocidos como mods. A través de los mods, puedes hacer ajustes al juego; desde pequeñas actualizaciones de calidad de vida hasta importantes paquetes visuales temáticos en juego. Así es, por ejemplo, que puedes vivir en Venecia o trasladarte a una cúpula de Marte. Estos son nuestros mods favoritos:

Los Simpson

Los Simpson
Los Simpson | Modthesims

Con este mod podremos vivir en una de las casas más famosas de la televisión. La casa cuenta con todo lujo de detalles. Desde el icónico salón, pasando por la cocina ¡e incluso el garaje con el mítico coche rosa! No se quedan atrás por supuesto los complementos como el sofá, la mesa, la nevera… Absolutamente todo está mimado hasta el extremo, dando siempre esa sensación de encontrarnos frente a un episodio de la serie TV.

Small Venice

Small Venice
Small Venice | Modthesims

Small Venice es un lugar de entretenimiento para muchos Sims. Su estilo es como si estuviéramos en la reconocida Venecia, ciudad ubicada en el noreste de Italia famosa por sus canales. Este lugar incluye bares que sirven excelentes bebidas, discotecas... También hay un gimnasio, una biblioteca con acceso a Internet, un lugar para jugadores de ajedrez. Los edificios están rodeados de agua, y barcos decorados. Debajo de la ciudad hay un sistema de pasillos conectados a alcantarillas, y una sala que actúa como bar y discoteca.

Tropical Manor

Tropical Manor
Tropical Manor | Modthesims

Con este mod disfrutaremos de convertirnos en uno con la jungla al disponer de este complejo de alquiler de varios niveles. Con piscinas naturales, un montón de espacio al aire libre y pasillos únicos que unen todos los edificios. Si lo tuyo es la naturaleza, puedes hacer de Los Sims un lugar donde disfrutar de ella.

The Mars human colony

The Mars human colony
The Mars human colony | Modthesims

Pero si tu cabeza está en las nubes, The Mars human colony te dará la oportunidad de establecerte en una colonia en Marte. Se trata de una especie de barrio, hecho de 4 casas. Tiene el piso base en el suelo marciano y todo está rodeado de cúpulas. Además, también tiene un lugar verde común donde tus Sims pueden recordar cómo vivía en la Tierra.