Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARTES ÍNTIMAS

Nintendo no habla de ello, pero Super Mario llegó a mostrar sus “partes nobles”

Aunque muchos jugadores nunca las habían visto, Super Mario ya había mostrado su parte más íntimas años atrás.

Super Mario es uno de los mayores iconos de los videojuegos, y en la actualidad está de moda con su nuevo juego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. En este último juego, Mario ha mostrado una de sus partes más masculinas al llevar un "traje" de playa. El pecho de Mario ya ha quedado al descubierto pero... ¿y si os dijéramos que antes ya se había visto el pene de Super Mario?

En los años 90, Super Mario contaba con varias adaptaciones manga, de entre las que cabe hoy rescatar Super Mario Land, de Kazuki Motoyama. En este manga vimos por primera, y hasta ahora única vez, el pene de Super Mario. La escena tuvo lugar en un momento en el que un pez se dispone a morder el trasero del fontanero. Tras esto, con el dolor Super Mario pasa a quitarse el pantalón y es ahí en donde podemos ver las "partes nobles" del protagonista.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Reddit

Obviamente al tratarse de un personaje tan popular y teniendo a Nintendo bajo la supervisión de toda obra, dicho pene se dibujó de una forma muy simple, no teniendo una mayor transcendencia en los últimos años.