Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL PODER DEL BAILE

Los videojuegos de baile aumentan nuestra socialización, según un estudio

Hasta un 47% de los españoles consideran el baile como el mejor método para conocer a una persona.

Just Dance

Just Dance Ubisoft

Publicidad

Si te gusta bailar, estás de suerte, los videojuegos te ofrecen una gran oportunidad de mejorar tus dotes bailarinas. Pero además, esto no es lo único positivo, sino que ahora un estudio se atreve a realizar una afirmación muy positiva de cara a aquellas personas que más les gusta bailar.

Según dicho estudio, el baile es el mejor método para conocer bien a una persona, y así poder socializar con ella. Este estudio ha tomado una muestra de 5.000 personas diferentes de Francia, Raino Unido, Alemania, Italia y España, llegando a esta conclusión tras verse que el 47% de las personas encuestadas han afirmado que el baile es el mejor método de socialización; incluso más que las redes sociales (19%).

Por otra parte, también se han arrojado otros datos, como que el 87% de los españoles bailan o que el 39% de los españoles querrían ver bailar al actual presidente en funciones de España, Mariano Rajoy para conocerle mejor.

Just Dance 2017
Just Dance 2017 | Defconplay

Por su parte, Ubisoft celebra estos datos arrojados por el estudio realizado, puesto que su videojuego recién lanzado Just Dance 2017 perfecciona las habilidades de baile de los jugadores. Efectivamente, este videojuego puede ayudarte a socializar mejor, aunque obviamente tendrás que salir de casa también.

Ya puedes adquirir Just Dance 2017 pinchando aquí.

Publicidad