Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NEYMAR CHALLENGE

El viral Neymar Challenge llega a Pro Evolution Soccer 2018

Este reto o juego consiste en imitar los gestos de dolor y la volteretas que Neymar realiza cuando sufre una entrada.

Neymar Challenge

Neymar Challenge Bing

Publicidad

La Copa Mundial de la FIFA ha llegado a su fin. En esta semanas, además de disfrutar del mejor torneo del mundo a nivel de selecciones, nos ha dejado imágenes para el recuerdo. Una de ellas ha tenido como protagonista a uno de los mejores futbolistas del momento, Neymar da Silva Santos Júnior, conocido tan solo como Neymar. Se trata de un futbolista brasileño, que juega actualmente como extremo en el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Sin duda, es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que este punto no se puede discutir. Sin embargo, Neymar también es conocido dentro de los terrenos de juego por ser un futbolista que exagera ciertas acciones. Estamos hablando de su forma de actuar cuando recibe una falta. Y es que sus exagerados aspavientos cuando recibe una falta durante los partido son conocidos a lo largo y ancho del mundo. Pero este mundial el jugador del PSG rompió todos los récords cuando disputaba un encuentro contra México.

Neymar
Neymar | PES

De este gesto de extrema actuación, en el que el futbolista exageró una entrada, se creó el llamado Neymar Challenge. Este reto o juego consiste en imitar los gestos de dolor y la volteretas que Neymar realizó cuando sufrió la entrada. Incluso algunas de las compañías más grandes del planeta han sabido ver en la exageración del futbolista, una gran campaña de publicidad, y ya han rodado varios anuncios en los que se hace "burla" del jugador.

Por otro lado, decenas de niños han comenzado a emular los gestos de dolor extremo de Neymar en muchas parte del mundo e, incluso, se han hecho algún que otro concurso para saber quien lo imita mejor. Pero no solo en el fútbol se ha visto a gente realizando el Neymar Challenge, pues esta moda ha traspasado deportes, y se ha podido ver en uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, Wimbledon. En el torneo, el tenista Jonas Bjorkman tras recibir un pelotazo, se lanzó al suelo haciendo el característico y dramático gesto del astro brasileño.

Pero lo que menos pensaríamos es que podríamos ver el Neymar Challenge llegar a uno de los videojuegos más importantes del mundo del deporte rey, el Pro Evolution Soccer 2018. Como podéis imaginar, no se trata de nada lanzado de forma oficial, sino de una modificación fan. El usuario ha enseñado el mod en las redes sociales, en su cuenta de twitter @Durandil67. Gracias a los mods, el usuario ha podido intercambiar en la versión de pc del título la animación estándar de Neymar. Esta animación es la que se puede ver, por ejemplo, cuando elegimos equipo.

Por ejemplo, cuando elegimos selecciones y enfrentamos a Brasil con otra selección, si Neymar es el jugador que se muestra en la pantalla de selección de equipos por parte de Brasil, este no se mantendrá de pie como los demás. Neymar se tirará al suelo y comenzará a rodar como lo hace cuando exagera una falta. Por desgracia, el auto no ha revelado cómo se puede obtener este mod, ni si los subirá en algún lugar.

Publicidad