Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

XBOX SCARLETT

Xbox Scarlett: Anaconda podría ser el nombre en clave del kit de desarrollo

Anaconda podría ser el nombre del kit de desarrollo de la sucesora de Xbox One X, conocida como Xbox Scarlett.

Xbox One lleva con nosotros 5 años. En este periodo de tiempo hemos disfrutado de un gran catálogo de juegos junto a dos versiones de la plataforma: Xbox One y Xbox One X. 5 años es un periodo bastante largo, y tanto los usuarios como Microsoft están pensado ya en la próxima generación. De hecho, la sucesora de Xbox One X, Xbox Scarlett, comienza a aparecer entre las palabras de la propia Microsoft con más frecuencia, y todo apunta que en el E3 2019 veremos una nueva plataforma de la compañía estadounidense.

Como todos sabéis, las compañías que se dedican a crear consolas suelen poner a disposición de los estudios de videojuegos kits de desarrollo mucho antes de lanzar la consola. Esto se hace para que estas puedan ir desarrollando sus títulos para la próxima generación, y que la consola tenga juegos interesantes en su lanzamiento. En las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes un rumor que asegura que el nombre en clave del kit de desarrollo de Xbox Scarlett se llamaría Anaconda.

 

El rumor procede de un mensaje de Twitter del periodista americano Jez Corden. El mensaje dice: "El kit de desarrollo de la Xbox de próxima generación tiene el nombre en clave de Anaconda, en consonancia con la temática reptil. (El kit de desarrollo actual es Chuckwalla, el anterior fue Durango)". Como bien dice, el kit de desarrollo de Xbox One X fue Chuckwalla (lagartos de la familia iguanidae), y el de Xbox One, Durango.