Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APP

Ya puedes saber cuánto ocupa PS5 y Xbox Series X en tu salón con esta app de realidad aumentada

Con esta app podrás ver como quedan PS5 y Xbox Series X en el lugar que tienes reservado para ellas.

Publicidad

Desde que se mostraron por primera vez PlayStation 5 y Xbox Series X, una duda ha estado preocupando a los fans de las consolas: ¿entrará la consola en el mueble del salón? Si algo ha destacado en las nuevas consolas, es que éstas serán mucho más grandes que sus predecesores.

Es por ello que muchas personas han mostrado su preocupación en las redes sociales, debido al tamaño de las mismas. Por suerte, ahora podrás averiguar si realmente la consola es tan grande como parece, y si entrara en el mueble del salón. Gracias a una app de realidad aumentada, podemos ver cómo quedan estas consolas en el lugar que tenías reservado para ellas.

 

La app se llama Particular Augmented Reality, y puedes descargarla en App Store. Como puedes ver en el vídeo, no solo nos servirá para saber cómo quedarían las consolas de nueva generación en nuestro mueble, sino que también puedes ver una comparativa de tamaño entre las dos. La consola de Sony es bastante más alargada que la de Microsoft, aunque un poco más estrecha. Recuerda que aunque se pueden poner en horizontal, lo ideal es colocarlas en vertical, para favorecer un correcto flujo de aire en el interior.

Publicidad