Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN COMPLETO CASTELLANO

‘Borderlands Origins’, así es el cómic que narra los inicios de la franquicia

Una de las sagas más aclamadas del género RPG/Shooter contará con un cómic que se distribuirá en territorio español.

Borderlands

Defconplay Borderlands

Buenas noticias para los fans de Borderlands. Desde el próximo 24 de septiembre podrá adquirirse en nuestra de cómics favorita la historia que se encargará de narrar el inicio de la saga y por ende las peripecias de los héroes originales de la misma.

Borderlands Origins contará pues el viaje de Roland, Lilith, Brick y Mordecai en su camino hacia el autobús en el que comenzaran sus aventuras en el primer juego de la saga. La colección quedará dividida en tres tomos distribuidos por Fandogamia y entre los responsables de la obra figuran nombres como Mike Neumann, guionista también del título original; así como Agustín Padilla y cuyo dibujo también ha ilustrado a personajes tan conocidos como Hulk o Batman.

El último paso de Borderlands en los videojuegos nos llevó a una aventura de Telltale Games; al más puro estilo The Walking Dead y que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados a la marca. The Pre-Sequel por el contrario optaba por las raíces habituales de la IP, aunque esta vez para contarnos el origen de nada más y nada menos que Jack: El Guapo.