GRANDES NOTICIAS PARA LOS FANS

'Cyberpunk' se convierte en saga y confirma más videojuegos para el futuro

El estudio polaco deja grandes noticias en las últimas horas para la saga 'The Witcher' y ahora también 'Cyberpunk'.

Publicidad

Puede que 'Cyberpunk 2077' no saliera según lo esperado para la mayoría de usuarios. CD Projekt RED tuvo que enfrentarse a toda una legión de memes, comentarios en redes sociales y foros que ponían en tela de juicio el desarrollo del videojuego. Al estudio polaco le costó recuperar la confianza de los fans con el videojuego, y aunque la obra dista mucho de los prometido años atrás, no cabe duda de que 'Cyberpunk 2077' ha enmendado muchos de los errores en sus versiones para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Ahora, y tras anunciar su reciente expansión 'Phantom Liberty' para las consolas de nueva generación y ordenadores, el estudio polaco tiene grandes noticias para los fans de la marca. Y es que habrá vida más allá de 'Cyberpunk 2077', por lo que el estudio explorará nuevas posibilidades para la marca en el futuro.

"Estamos comprometidos con desarrollar la IP de Cyberpunk en el futuro, más allá de esta expansión en particular"; destacaba Michal Nowakwoski de CD Projekt RED en la más reciente reunión semestral de la compañía y en palabras traducidas por el medio VGC.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Dicho esto, el estudio se compromete a seguir explorando la franquicia y no sólo en los videojuegos, sino también fuera de la industria aunque por ahora no han querido desvelar más detalles al respecto.

Neox Games» Noticias

Publicidad