TODOS LOS PASOS

‘Cyberpunk 2077’: Cómo encontrar la escopeta de Rebecca

La escopeta de Rebecca, personaje de ‘Cyberpunk Edgerunners’, está disponible en ‘Cyberpunk 2077’ y te contamos cómo puedes conseguirla.

Cyberpunk Edgerunners

Cyberpunk Edgerunners CD Projekt RED y Netflix

Publicidad

El estreno de ‘Cyberpunk Edgerunners’ ha sido uno de los últimos éxitos y de los más queridos. Sin embargo, debes saber que todos los fans se han fijado en uno de los personajes que en su día a CD Projekt RED le creaba todo tipo de dudas. No solo eso, sino que incluso se planteó eliminarlo por completo de la historia, a pesar de que no fue una opción aceptaba por el estudio encargado del anime.

La acogida de este personaje ha sido tan buena que, finalmente, no solo tenemos referencias a este dentro del anime, sino que incluso en el juego, ‘Cyberpunk 2077’, se nos ha agregado una misión e incluso distintos elementos. Entre estas opciones nos hemos encontrado con la posibilidad de conseguir la chaqueta de David y, además de esto, también tenemos la posibilidad de conseguir la escopeta de Rebecca. ¿Sabes cómo hacerte con esta? Te contamos todos los puntos a tener en cuenta.

Dónde encontrar la escopeta de Rebecca en Cyberpunk 2077

Debes saber que, a diferencia de lo que sí pasa con la chaqueta, en el caso de la escopeta de Rebecca no se requiere cumplir ningún tipo de misión. De hecho, se trata de una propuesta con la que se garantiza que todos los fans puedan disfrutar de una escopeta personalizada que nos recuerda a este personaje tan querido dentro del mundo del anime. Entonces, ¿qué podemos hacer para conseguirla?

Cyberpunk Edgerunners
Cyberpunk Edgerunners | Netflix y CD Projekt RED

Para poder hacerte con esta escopeta no requieres más que dirigir tus pasos hacia el Memorial Park, el cual se encuentra justo en pleno Corpo Plaza. Tras haber conseguido llegar a la Torre de Arasaka, tendrás que cruzar el nivel más alto del parque hasta alcanzar el área que se encuentra debajo de la Torre Militech.

Aquí es donde tendrás que comprobar que el holograma de pez queda entre distintos puntos y la torre de Arasaka, teniendo al lado opuesto la torre Militech. Aquí deberías encontrar la escopeta de Rebecca justo debajo de un arbusto. No te preocupes si te lía un poco ya que, una vez estés cerca, podrás ver la escopeta señalada con un símbolo naranja.

De este modo podrás disfrutar de una de esas armas que, para muchos fans, ya se ha convertido en toda una referencia. Y lo mejor es que no requiere un gran esfuerzo, sino que tendrás esta a tu alcance fácilmente. Una propuesta que, sin duda, garantiza que todos los fans puedan disfrutar al máximo de una de las armas con las que Rebecca supo desatar el caos en Night City.

Neox Games » Noticias

Publicidad