Neox Games» Noticias

HUEVO DE PASCUA

Cyberpunk 2077: un jugador descubre un huevo de pascua relacionado con Harry Potter

El huevo de pascua en realidad es una autocrítica de esos primeros y desastrosos meses del juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077NeoxGames

Publicidad

Cuando CD Projekt Red lanzó Cyberpunk 2077, el 10 de diciembre de 2020, un gran juego se vio empañado por la gran cantidad de fallos y bugs que asolaban el título, haciendo que este fuera injugable, irritando a los jugadores y logrando una experiencia d ejuego nefasta. Desde entonces ha mejorado considerablemente, y el título ya es lo que debería de haber sido por aquel entonces. Sin embargo, los jugadores nunca olvidarán estos inicios, y los desarrolladores tampoco, ya que ahora hay un huevo de pascua relacionado con Harry Potter que lo recuerda.

El huevo de pascua en realidad es una autocrítica de esos primeros meses del juego. Si eres fan de Harry Potter conocerás el andén nueve y tres cuartos (andén 9¾), el andén del tren desde el cual los estudiantes suben al Expreso de Hogwarts, que los lleva al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Cuando CD Projekt Red lanzó Cyberpunk 2077, como hemos comentado, estaba repleto de fallos y bugs. Uno de estos fallos, aunque era uno de los menos preocupantes, se viralizó cómo la pólvora por la red de redes. El fallo consistía en que los NPC cruzaban la acera y luego chocaban contra un muro repetidamente. En algún momento después del lanzamiento, CD Projekt Red pintó la pared con una referencia al andén 9¾ (platform 9¾), y un letrero que reza “golpe aquí”. No está claro cuándo se agregó exactamente esto, pero no estaba en el juego en el momento del lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Publicidad