Neox Games» Noticias

UNOS MODS ESPECTACULARES

'Cyberpunk 2077' añade nuevas funciones nunca antes vistas gracias a la comunidad modder

El videojuego de CD Projekt RED sigue contando con una comunidad de lo más dedicada.

Publicidad

'Cyberpunk 2077' ya se ha estrenado en consolas next-gen gracias a su versión 1.5, además de PC. Una actualización que traía consigo cuantiosas mejoras en la IA, novedades visuales y un largo etcétera de cambios. No obstante, son muchos los usuarios que han quedado descontentos con la obra a raíz de determinados contenidos recortados con respecto a lo que se ha prometido.

La comunidad modder, siempre activa en PC ha mostrado una vez más de lo que es capaz. Desde su lanzamiento, los usuarios de la plataforma no han cesado en ofrecer todo tipo de contenido para el videojuego, ya sea optimizando el apartado gráfico, introducir nuevos ropajes, entre otros contenidos.

 

También se han puesto manos a la obra a la hora de añadir nuevos elementos jugables. Este ha sido el caso de AK47OG y Scissors, dos usuarios que han ganado un gran protagonismo entre la comunidad fan de 'Cyberpunk 2077' en los últimos días gracias a sus más recientes trabajos.

Scissors ha sido capaz de introducir nada más y nada menos que el combate con armas en vehículos, una de las opciones que por desgracia nunca llegamos a ver incluidas en el juego final y cuyo resultado gracias al mod es espectacular. Por otra parte, AK47OG ha añadido explosiones mucho más mejoradas, aportando un realismo estremecedor. Un ejemplo más de que gracias a la comunidad, el título de CD Projekt RED tiene mucho que ofrecer.

Publicidad