Neox Games» Noticias

AUMENTANDO LAS OPCIONES

‘Cyberpunk 2077’: Cómo personalizar el aspecto de Johnny Silverhand

Además de personalizar a nuestro personaje de ‘Cyberpunk 2077’, podemos cambiar el aspecto de Johnny, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077CD Projekt RED

Publicidad

Cuando escuchábamos el nombre de ‘Cyberpunk 2077’, muchos jugadores no podían evitar marcar la fecha de su estreno en rojo, destacando este momento como uno realmente importante en el sector de los videojuegos. Y si bien este estreno no se produjo tal y como muchos esperaban, el tiempo le ha sentado de maravilla al juego donde, tras la actualización 1.5, las opciones traen la obra que todos los jugadores esperaban.

El RPG futurista de CD Projekt RED cobra nueva vida al aumentar las opciones presentes para los jugadores. Esta vez, no solo hemos ganado con la optimización, sino que además se nos brindan más opciones para poder personalizar a nuestro personaje e incluso garantizar nuevas opciones en lo que respecta a poder personalizar a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves que ha sido una constante sorpresa en el juego.

Con intención de que puedas aumentar las opciones presentes en tu partida de ‘Cyberpunk 2077’, compartimos contigo algunas de las opciones que se brindan en el juego. Y que, por supuesto, son una garantía de poder vivir la aventura tal y como quieras. ¿El aspecto de Johnny Silverhand no se ajusta a lo que deseas? Estos son los pasos que debes realizar para poder adaptarlo a ti.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cómo cambiar el aspecto de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

En el caso de Silverhand, no podemos limitarnos únicamente a acceder al espejo para cambiar su aspecto. Después de todo, este no se proyecta así de forma sencilla, sino que tendremos que acceder al menú de opciones aunque, por el momento, las opciones son pocas ya que únicamente disponemos de un aspecto alternativo.

Para poder personalizar este, en primer lugar tienes que entrar en el “Menú principal”, a continuación pulsar sobre “Opciones” y entrar en “Contenido adicional”. En este punto encontrarás lo que necesitas para poder cambiarle el aspecto, aunque ya indicamos que no podrás personalizarlo del todo.

Publicidad