Neox Games » Noticias

ACTUALIZACIÓN

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.2: Todas las mejoras que incluye

El RPG de mundo abierto de CD Projekt RED llega por fin, tras ser retrasado por el hackeo masivo recibido.

Publicidad

CD Projekt RED, el estudio polaco detrás de Cyberpunk 2077, sigue trabajando sin descanso para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores y solucionar los enormes problemas con los que salió el juego en 2020. La hoja de ruta del estudio pasa por el lanzamiento de varios parches clave durante este mismo año que introducirán muchas nuevas mejoras, como el 1.2, del que hoy tenemos novedades.

El estudio polaco ha anunciado a través de su blog las mejoras que introducirá la actualización, que de momento no tiene fecha anunciada. Recordemos que el parche 1.2 ya debería haber sido lanzado, pero el hackeo sufrido por CD Projekt hace algunas semanas ha retrasado los planes.

La actualización está enfocada a mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 en todas las plataformas, centrándose principalmente en dos puntos, la experiencia en la conducción y en la aparición de la policía cuando cometemos delitos y se activa nuestra búsqueda en el juego. Además, el estudio polaco ha anunciado que el parche seguirá solucionando bugs para pulir todavía más la experiencia en PC y consolas (donde el juego ha experimentado más problemas).

Estas son las mejoras detalladas:

  • Velocidad y dirección de los vehículos afinada para mejorar la conducción.
  • Los coches y motos tendrán más sensibilidad a la hora de conducirlos
  • Aparición de menos agentes de policía de forma aleatoria cuando delinquimos en Night City
  • Si tenemos un accidente y nuestro coche queda atrapado, ahora podemos volver a la carretera solo pulsando un botón.
  • En PC podremos desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al pulsar dos veces seguidas uno de los botones de movimiento.

Por último, recordad que Cyberpunk 2077 todavía no ha llegado a las plataformas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S, consolas que recibirán su versión nativa más adelante. El lanzamiento del esperado modo multijugador y las actualizaciones de contenido a través de DLC también están pendientes. Debido a la prioridad en la solución de errores de las actuales versiones, parece que habrá que tener paciencia para su llegada.

Publicidad