Neox Games» Noticias

SORPRESA MAYÚSCULA

'Death Stranding 2' está en desarrollo, confirma el actor Norman Reedus

Al actor y protagonista de la primera entrega ha confirmado que Kojima Productions ya está trabajando en una secuela.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, 'Death Stranding 2' es una realidad. Así lo ha indicado el propio Norman Reedus en una reciente entrevista. A través de la misma, el actor y protagonista de la primera entrega ha desvelado algunos de los motivos que habrían llevado a cabo el desarrollo de la segunda parte y algunos de sus aspectos durante dicho proceso.

"Acabamos de empezar el segundo"; menciona directamente Norman Reedus a la pregunta del periodista en la que habla de sus últimos trabajos, entre ellos el videojuego 'Death Stranding'. El actor destaca que durante el rodaje del título, le llevó unos dos o tres años concluir la fase de Motion Capture.

"Requiere un montón de trabajo. Entonces el juego se lanza, gana todos aquellos premios, fue algo muy grande, así que acabamos de empezar la parte de dos de eso"; añadía. A todo ello, Norman señaló cómo conoció a Hideo Kojima y su proyecto Silent Hill del que quedó impresionado al instante.

La noticia sin duda ha sorprendido a propios y extraños, en especial tras todos los rumores que han engloban al nuevo proyecto y del que se había especulado que podría tratarse de nada más y nada menos que Silent Hill. A falta de la confirmación por parte de Hideo Kojima, todo apunta a que 'Death Stranding 2' es una realidad, según las palabras de Norman Reedus, claro.

Publicidad