Neox Games» Noticias

EN UN AEROPUERTO DE BOSTON

Desalojan un aeropuerto por confundir una PlayStation con una bomba

El suceso ocurrió en el aeropuerto internacional Logan I de Boston de Estados Unidos.

Desalojan un aeropuerto por confundir una PlayStation con una bomba

Desalojan un aeropuerto por confundir una PlayStation con una bomba Envato

Publicidad

El aeropuerto internacional Logan I de Boston ha sido testigo de un suceso que, en un primer momento pudo resultar casi traumática, a quedar tan sólo en curiosidad y anécdota. El pasado sábado las autoridades del edificio desalojaban el aeropuerto al encontrar un dispositivo explosivo en la bolsa de un pasajero.

Los agentes de la TSA contactaron inmediatamente con el escuadrón antibombas. Después de despejar la zona, el primer contacto con el extraño "paquete" acabó revelando que se trataba de nada más y nada menos que una PlayStation.

Según informa el medio Kotaku, todo comenzó al encontrar el estado del dispositivo, la consola en sí. Completamente degradada y en muy mal estado, dando la sensación de que podría tratarse de una bomba. En ese momento se decidía evacuar al completo la terminal, tanto los que estaban por embarcar en las próximas horas, como los que ya se encontraban a escasos minutos de comenzar el vuelo.

Como suele ocurrir en estos casos, la voz de alarma no tardó en cundir entre las personas que se encontraban en la terminal; dando pie a todo tipo de carreras para salir de la zona. Finalmente, y aunque el modelo de PlayStation no ha trascendido, fue el propio estado de la plataforma la que provocara las sospechas de que se tratara de un dispositivo explosivo.

El portavoz de la Policía Estatal de Massachusetts explicaba un medio local que al pasar por el escáner la consola fue su estado el que provocó ciertas anomalías en la pantalla. "Desató la preocupación de los inspectores"; añadía Dave Procopio destacando que a continuación se procedió a una investigación y barridos secundarios del área.

Publicidad