Neox Games» Noticias

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

A un desarrollador se le escapa la primera foto de PlayStationVR 2

El nuevo casco de realidad virtual de Sony todavía no ha desvelado muchos detalles a nivel oficial.

Primeras imágenes de PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual de PS5

Primeras imágenes de PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual de PS5Sony

Publicidad

A pesar de que Sony ha desvelado varios detalles sobre el casco de realidad virtual para PlayStation 5, PlayStationVR 2; en los últimos meses la compañía japonesa se ha centrado en los videojuegos que llegarán al dispositivo.

Son varios los estudios que ya están trabajando con el dispositivo para desarrollar diferentes títulos. Tal vez con lo que no contaba Sony es que a uno de estos desarrolladores se le escapara una imagen del casco, algo que no conocíamos hasta la fecha.

Un desarrollador de Bit Planet Games publicó una imagen del dispositivo, acompañando un texto en el que decía "¿sabes qué llegará a PS VR2?". Como era de esperar decenas de usuarios preguntaron por el casco, siendo la primera imagen que se publica del mismo.

Aunque el estudio salió poco después en defensa de que si la foto se hubiera publicado hace seis meses sí que hubiera infringido un contrato de confidencialidad, lo cierto es que poco después la imagen quedó eliminada, por lo que el tweet puede acarrear cierta penalización.

Publicidad