Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO SIN CONCRETAR

Primeras imágenes de PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual de PS5

El nuevo periférico de Sony no cuenta por ahora con una fecha de lanzamiento, pero sí ha mostrado su diseño.

Primeras imágenes de PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual de PS5

Primeras imágenes de PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual de PS5Sony

Publicidad

Hace unos meses Sony hacía oficial eldesarrollo de PlayStation VR2, su nuevo casco de realidad virtual en exclusiva para PS5. La empresa nipona ha concretado precio y aún menos fecha de lanzamiento; aunque sí algunas características sobre el producto. Ahora, hemos podido conocer por fin el aspecto y diseño del esperado periférico.

Una vez más, Sony ha dado a conocer la información a través su blog oficial de PlayStation. A juzgar por la imagen desvelada, PlayStation VR2 contará con muchos menos cables, información confirmada por la compañía, pero también un peso mucho menor que el anterior modelo.

PlayStation VR2
PlayStation VR2 | Sony

Por otra parte, PlayStation VR2 incluirá un dial para ajustar las lentes, además de un nuevo sistema de ventilación, evitando así que las pantallas del casco queden empañadas. En lo que al diseño general se refiere, el dispositivo cuenta con muchos elementos reconocibles como parte del estilo ya utilizado en PlayStation 5, desde el color hasta las formas.

PlayStation VR2
PlayStation VR2 | Sony

En lo que al precio se refiere, Sony se mantiene por el momento hermética. Mismo caso también para la fecha de lanzamiento. Si bien es cierto que diversos medios e insiders han fijado su llegada a la consola para 2022, tendremos que esperar a noticias oficiales de Sony para conocer todos los detalles finales del producto.

Publicidad