NUEVOS DETALLES

Los desarrolladores de ‘The Witcher’ hablan sobre el futuro de la nueva saga

CD Projekt RED trabaja actualmente en la nueva saga de ‘The Witcher’ y, tras un tiempo de silencio, ya tenemos novedades en lo que respecta a su desarrollo.

The Witcher 4

The Witcher 4 CD Projekt RED

Publicidad

El nombre de CD Projekt RED es reconocido por muchos fans con cariño gracias a la presencia de la saga ‘The Witcher’. Y si bien hay quienes dudan de la empresa desde ‘Cyberpunk 2077’ y los problemas presentes en su desarrollo y lanzamiento, la confianza sigue estando cuando se trata de la aventura del brujo. Por ello, cuando sabemos que una nueva saga inspirada en el mundo de ‘The Witcher’ está en desarrollo, la impaciencia se hace lugar.

Por ahora lo único que conocíamos de esta desde marzo de este mismo año es que estaba en desarrollo. No solo eso, sino que incluso contará con el motor Unreal Engine 5 así como la ayuda de desarrolladores de Epic Games. Sin embargo, ¿qué quiere el estudio para el futuro de la obra? Sus planes han sido expuestos por los directivos de CD Projekt RED y compartidos por el equipo de VGC.

The Witcher
The Witcher | CD Projekt RED

Aquí se indica que, tal y como compartieron en su momento, tienen intención de hacer que la nueva entrega sea la primera parte de una nueva saga. Los planes de la compañía, a pesar de que actualmente se encuentran con el desarrollo de la primera entrega, es hacer que sea una serie de juegos. Eso sí, al no tratarse de un ‘The Witcher 4’, no se centraría en Geralt y, posiblemente, tampoco en sus amigos.

Por ello, tendremos que seguir esperando a comprobar qué tal funciona el lanzamiento de la nueva entrega de ‘The Witcher’ así como si, finalmente, se animan a traer de vuelta la licencia ‘Cyberpunk 2077’ con los arreglos esperados por los fans. Después de todo, debemos recordar que actualmente se ha confirmado que no seguirán lanzando novedades para el juego en PlayStation 4 y Xbox One, lo que ha provocado cierta sorpresa por parte de los jugadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad