Neox Games» Noticias

GRÁFICOS NEXT-GEN

'The Witcher 3' retrasa su lanzamiento en PS5 y Xbox Series, pero estos 100 mods muestran cómo podría verse

CD Projekt RED anunció recientemente el retraso de su versión next-gen, algo que no ha impedido que ya nos podamos hacer una idea sobre cómo lucirá.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild HuntCD Projekt RED

Publicidad

Hay un pequeño porcentaje de proyectos que simplemente llegan revolucionando el sector y la forma que teníamos de entender los juegos. ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es uno de los mejores ejemplos, ya que no sólo perfeccionó el género de mundo abierto, sino que además reinventó la idea que teníamos sobre las misiones secundarias. CD Projekt RED las hizo interesantes y se apoyó en ellas para darle más sentido al universo.

A todo ello deberíamos sumarle el hecho de que el mundo parece estar vivo, todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para explorar, cómo nuestras decisiones tendrán consecuencias, las batallas con espada y magia y el increíble espectáculo visual que ofrece la tercera entrega de la serie. Aunque se trata de un videojuego que se lanzó originalmente en 2007, los gráficos se han mantenido sorprendentemente bien hasta nuestros días.

Con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, el estudio polaco anunció estar trabajando en una versión next-gen para explotar al máximo las ventajas que ofrecen ambas consolas. Sin embargo, recientemente informaron a través de un comunicado oficial que debido a diferentes problemas de desarrollo, su estreno ha tenido que posponerse de forma indefinida. Afortunadamente, y a pesar de que esto han sido malas noticias para muchos jugadores, nada ha impedido que podamos hacernos una idea de cómo lucirá esta versión.

 

Entre la comunidad de jugadores para PC es muy común el uso de mods. El objetivo es alterar algunas características en específico, como por ejemplo corregir errores, agregar texturas, añadir cosméticos o darle más realismo, y esta última hazaña nos permite echar un vistazo a lo que podríamos esperar de la versión next-gen de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.

La muestra publicada a través del canal de YouTube de Digital Dreams ha requerido la instalación de más de 100 mods para conseguir esta notable mejora en los gráficos. El vídeo está disponible para su reproducción en 8K, y aunque sus intenciones eran mostrarnos cómo podrían ser estas mejoras para PS5 y Xbox Series, solo ha conseguido ponernos los dientes aún más largos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los 5 videojuegos de mundo abierto donde el tiempo es precisamente lo que necesitarás para terminarlos

Publicidad