TOTALMENTE GRATIS

Descarga ‘Ancient Enemy’ y ‘Killing Floor 2’ de forma gratuita en Epic Games Store

Epic Games Store nos llama una semana más para seguir sumando títulos totalmente gratis a nuestra biblioteca.

Killing Floor 2

Killing Floor 2Tripwire Interactive

Publicidad

A la hora de disfrutar del mundo de los videojuegos, Epic Games Store es uno de nuestros mejores aliados. Contamos con todos los puntos para poder disfrutar de una buena variedad de juegos gratis, de hacernos con un interesante catálogo así como de disfrutar de la oportunidad de seguir sumando juegos gratis. Si bien la experiencia puede resultar inmejorable con nuestros juegos favoritos, ¿por qué no aumentar la apuesta consiguiendo juegos sin tener que pagar por ellos?

Semana tras semana la compañía no deja de sorprendernos y esta vez nos encontramos con dos entregas de lo más sorprendentes. Por un lado contamos con ‘Ancient Enemy’ mientras que por el otro lado tenemos ‘Killing Floor 2’. Acción, misterio e historias emocionantes que garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de algo completamente único.

 

En ‘Ancient Enemy’ tenemos la posibilidad de disfrutar de un juego de cartas que se ambienta en un mundo en ruinas en el que, lamentablemente, el mal ha triunfado. Tendrás que combatir contra todos los enemigos con una enorme variedad de hechizos y habilidades sorprendentes.

Por otra parte nos encontramos con ‘Killing Floor 2’, un título que nos adentra en Europa, en una época en la que está infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds. Estos han sido creados por los malévolos Horzine Corporation utilizando unos elementos corruptos. Así es que 6 jugadores atrevidos en modo cooperativo o 12 en modo online tendrán que luchar por sobrevivir.

Recuerda que estos títulos pueden ser completamente tuyos de forma gratuita hasta el próximo jueves. A partir de ese día a las 17 horas, nuevas sorpresas llegarán a Epic Games Store para que todos los jugadores puedan seguir sumando juegos gratuitos así como complementos a su biblioteca.

Neox Games» Noticias

Publicidad