Neox Games» Noticias

¿LANZAMIENTO ESTE AÑO?

Descubren una habitación secreta en 'Pokémon Arceus' que anticiparía el lanzamiento de una expansión

Game Freak habría dejado las primeras pistas de cara a su próximo lanzamiento en forma de expansión.

Publicidad

'Leyendas Pokémon Arceus' se ha convertido en un rotundo éxito. El videojuego, publicado hace unas semanas en Nintendo Switch, ha disparado las copias vendidas, siendo uno de los títulos más exitosos de la marca desde hace años. La aventura ha cuajado tanto entre los fans veteranos como entre aquellos que llevan años descolgados de la franquicia.

Siendo uno de los juegos más longevos de 'Pokémon', desde Game Freak ya habrían pensado en formas de ampliar la aventura en un futuro. ¿Tal vez en forma de expansión y DLC? No es descabellado si tenemos en cuenta que dicho formato ya lo hemos visto en títulos como 'Pokémon Espada y Escudo'.

Un usuario de YouTube habría encontrado las pistas exactas para descubrir que 'Leyendas Pokémon Arceus' ya habría allanado el terreno para un posible anuncio de su expansión, ¿tal vez en 2022? El usuario en cuestión se llama Faz Faz, y no ha dudado en compartir el descubrimiento con su comunidad.

 

Si bien es cierto que para acceder a la habitación se necesita software de terceros; echando un vistazo a la estancia descubrimos que en ella hay varios elementos que llaman poderosamente la atención. La primera es la estética, propia de la época actual más que de la feudal en la que tiene lugar el videojuego.

Por otro lado, en la habitación también se pueden ver diversos elementos como una TV, una Nintendo Switch, varios libros y estanterías. Aunque no se puede interactuar con ninguno de ellos, parece indicar que el título contaría, tal vez, con un futuro DLC que nos llevaría hasta el presente. Por ahora, tocará seguir esperando a las noticias oficiales.

Publicidad