Neox Games» Noticias

TODO LO QUE NECESITAS

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo crear recetas y encontrar las mesas de trabajo

A la hora de disfrutar de la experiencia presente enLeyendas Pokémon Arceus, fabricar objetos es una de las opciones más llamativas.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

Pokémon lleva años sorprendiéndonos con su jugabilidad y criaturas fantásticas. No solo se ha atrevido a proponernos una licencia principal, sino que ha sabido evolucionar y dar a los jugadores la oportunidad de probar su habilidad en distintos modos de juego como es el caso de Pokémon UNITE. Sin embargo, el mayor avance en la saga principal se presenta con Leyendas Pokémon Arceus y sus novedades jugables.

La nueva obra exclusiva de Nintendo Switch es una sorpresa en general, una garantía de que los jugadores puedan disfrutar de algo completamente nuevo, no solo a la hora de capturar Pokémon, sino incluso a la hora de combatir. Eso sí, cuando pensamos en novedades, la propuesta que llama más la atención de los jugadores es el crafteo en el que se nos invita a crear objetos. ¿Sabes cómo hacerlo? Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo se crean objetos en Leyendas Pokémon Arceus?

Antes de empezar debes saber que estas opciones no estarán disponibles desde el principio, sino que tendrás que progresar hasta la encomienda 3, la cual se llama “Todo un manitas”. Como puedes suponer, en esta misión se te contará todo lo que debes saber para poder crear objetos, aunque hay dos puntos que debes tener principalmente en cuenta:

  • Para poder crear un objeto necesitarás saber la receta correspondiente. Sin la receta, por mucho que quieras y tengas los ingredientes, no podrás crear el objeto.
  • En segundo lugar, necesitarás una mesa de trabajo en la que poder realizar la tarea.
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

¿Dónde encontrar las mesas de trabajo?

Teniendo en cuenta que para poder crear objetos necesitas recetas y mesas de trabajo, es el momento de saber dónde encontrar la segunda de estas opciones. A la hora de buscar una mesa de trabajo, tienes que mirar en dos direcciones.

  • Visita el taller de Villa Jubileo - Se encuentra a la izquierda de la entrada del edificio.
  • En cualquier campamento base - Siempre que te encuentres en un campamento base tendrás acceso a una mesa de trabajo.

Publicidad