¿MÁS GRANDE QUE LOS SANTOS?

Desvelan el tamaño del mapa de ‘GTA VI’ y otros detalles del escenario

El videojuego de Rockstar se ha convertido en el principal foco de atención para todo tipo de rumores y filtraciones en las últimas semanas.

Publicidad

Desde hace unas semanas ‘GTA VI’ se ha convertido en el gran protagonista de los rumores y las filtraciones. Aunque lo nuevo de Rockstar ha dado para todo tipo de conversaciones desde hace unos meses y más aún con la confirmación por parte de Rockstar de su desarrollo, las palabras del reputado periodista Jason Schreier fueron clave para avivar las redes sociales y foros.

Ahora un nuevo insider ha asegurado tener información referente a ‘Grand Theft Auto VI’ y más concretamente su mapa. El periodista de Bloomberg, Shcreier, destacó que el videojuego se ambientaría en una Miami ficticia, a buen seguro Vice City. El insider Matherusvictorbr ha agregado algo más de información en torno al mapa del título, destacando su tamaño y algún que otro detalle interesante.

Según Matheusvictorbr, ‘Grand Theft Auto VI’ tendrá un mapa similar en tamaño a lo visto en ‘Red Dead Redemption 2’. Nada mal si tenemos en cuenta lo que puede ofrecer el videojuego de Rockstar en cuanto a posibilidades y libertad de acción. En torno a si es más grande el mapa de ‘RDR 2’ y ‘GTA V’, lo cierto es que ambos comparten las mismas dimensiones, 75 km2; aunque eso sí, una tipografía muy diferente.

Otros detalles igual de interesantes que el insider ha sacado a la palestra han sido los diferentes viajes que podremos realizar. Suponemos que por motivos de la historia, o bien dentro de las posibilidades del videojuego, tendremos libertad para viajar hasta unas islas parecidas al Caribe. Por otro lado, y no menos interesante, la vertiente online de ‘GTA VI’ cambiaría completamente de ciudad. De Vice City pasaríamos a Liberty City, ciudad que ha dado cabida a las historias del tercer videojuego numerado de la franquicia o la trama de Niko Belic en ‘GTA IV’.

Por ahora y como suele ser habitual en estos casos es recomendable no tomar las palabras de Matheusvictorbr al pie de la letra. Jason Schreier es un periodista muy reputado en la industria del videojuego, sacando a la luz valiosa información y destapando algunas de las más oscuras historias detrás del desarrollo de videojuegos; de ahí que sus palabras fueran más tomadas en serio. Sea como fuere, y a pesar de la fama de Schreier, lo más sensato es esperar a las noticias oficiales por parte de Rockstar.

Neox Games» Noticias

Publicidad