TODOS LOS DETALLES

Detalles ocultos en el último tráiler de 'God of War Rägnarok' que pasaste por alto

Tras ver el nuevo tráiler de ‘God of War Ragnarok’, vamos a descubrirte esos pequeños detalles ocultos que seguramente no viste.

Publicidad

La espera de la secuela de ‘God of War’ está siendo una de las más largas y no es de extrañar. Después de todo, los fans de la obra llevan años queriendo ver cuál será el desenlace de la obra. Sin embargo, en su último tráiler donde también se confirmó su fecha de lanzamiento aparecieron ciertos elementos que, quizás, pasaste por alto.

¿Viste al lobo gigante que enfrentan Kratos y Atreus? Si bien su imponente tamaño es imposible de pasar por alto, lo que sin duda no has reconocido es su identidad. Es aquí donde debes saber que se trata de Fenrir, hijo de Loki y hermano de la serpiente Jormungandr así como de Hel. Se trata de uno de los causantes del Ragnarok junto a sus hermanos, por lo que se le encadena y permanece como la mascota de los dioses.

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | Sony

Sin embargo, otro aspecto que pudiste pasar por alto, es que Odín hizo acto de presencia en el tráiler. ¿Cómo? Con los dos cuervos que están al inicio del metraje. Estos se llaman Hugin y Munin y son símbolos del dios. Por ello, debes saber que Odín será consciente de todo cuanto pasa gracias a sus pájaros, quienes parecen seguir los pasos de Kratos y Atreus.

Otro aspecto muy interesante es comprobar que Atreus ya no se trata de un niño indefenso, sino que este ya no duda a la hora de ayudar a su padre o incluso enfrentarse a los peligros. Claro que, por el momento, hay muchos detalles que quedan en el aire y que tendremos que esperar un poco más para poder descubrir, pero lo que sí se nos deja ver, con ligeras pinceladas, es que Atreus ha cambiado. ¿Qué más misterios quedan por resolver? Lo descubriremos el 9 de noviembre.

Neox Games» Noticias

Publicidad