DE UNA BETA PRIVADA

'Diablo 4' también sufre desagradables filtraciones: hasta 40 minutos de juego circulan ya por internet

Blizzard tampoco se ha librado de las correspondientes y desagradables filtraciones con uno de sus proyectos más esperados.

Publicidad

'Diablo 4' es sin lugar a dudas uno de los proyectos más esperados para el próximo año y uno de los más importantes para Blizzard. No obstante y tras las desagradables filtraciones de 'GTA 6', la compañía responsable del RPG de acción tampoco se ha librado de la publicación de contenido no deseado circulando por internet.

Tal y como han publicado desde Reddit, en internet ya están circulando varios gameplays que alcanzarían la friolera de más de 40 minutos de juego pertenecientes a una prueba privada de 'Diablo IV'.

Como es de esperar los usuarios y fans de la saga no han tardado en preguntarse de quién podría proceder un gameplay tan extenso. En el vídeo se escuchan varias voces, por lo que podría tratarse de una retransmisión en directo realizada a otros usuarios quienes estarían grabando el gameplay. ¿Un empleado de la propia Blizzard quizás?

Sea como fuere el vídeo de 'Diablo 4' que ya circula por internet podría pertenecer a una versión antigua del juego dados algunos errores técnicos como texturas sin pulir y otros pequeños problemas técnicos propios de una fase temprana de desarrollo. Blizzard está actualmente trabajando en ofrecer una beta del videojuego a nivel cerrado. Por el momento el RPG de acción sigue sin una fecha de lanzamiento confirmada, aunque sí sus plataformas: PS5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación.

Neox Games » Noticias

Publicidad