Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO MUNDIAL

‘Digimon Survive’ confirma su esperada fecha de lanzamiento en todo el mundo

El videojuego más esperado por los fans de ‘Digimon’ ha anunciado su fecha de lanzamiento tras una larga espera.

Digimon Survive

Digimon SurviveBandai Namco

Publicidad

La espera para poder disfrutar de uno de los juegos más esperado a lo largo de estos años se hace un poco más corta. Todo esto gracias al último anuncio de Bandai Namco Entertainment en el que, tras confirmar que ‘Digimon Survive’ llegará a Japón el 28 de julio, tendrá su lanzamiento en el resto del mundo el 29 de julio. No solo eso, sino que además este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas en las que se confirmó en su día.

Los jugadores de PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, así como la nueva generación, podrás disfrutar de la experiencia del mundo digital. Un título que llega con intención de conmemorar el 20 aniversario de ‘Digimon Adventure’, anime que tuvo su gran estreno en el año 1999. Debemos tener en cuenta que este videojuego llegó a retrasar su lanzamiento tres veces, por lo que esta fecha ya confirmada y marcada en el calendario es una gran noticia para los fans.

 

Esta confirmación oficial ha sido efectuada por un mensaje en vídeo del propio Kazumasa Habu, productor de la obra. De hecho, en este mensaje comunica a los fans que lamenta mucho la espera de novedades, pero que finalmente puede dar la buena noticia de que el esperado ‘Digimon Survive’ tendrá su estreno el próximo 29 de julio de 2022, un estreno que poder disfrutar en España.

A partir de este momento de confirmación oficial es posible que nos vayan llegando nuevas noticias del juego así como imágenes. Lo que sí debemos tener en cuenta es que la obra, tal y como la ha presentado el equipo, mantendrá un oscuro cuento de supervivencia así como la importancia de la amistad. Una historia que el propio jugador irá evolucionando a base de decisiones y acciones realizadas.

Lo interesante de este juego es que, además de su estrategia, opta por una batalla táctica en 2D con más de cien Digimon. Una propuesta espectacular para poder disfrutar de la historia de ‘Digimon’ desde una perspectiva completamente nueva. Por ello, si quieres un nuevo reto, apunta bien porque a partir del 29 de julio te espera el espectacular mundo de ‘Digimon Survive’.

Publicidad