Neox Games» Noticias

UNO DE LOS EVENTOS MÁS ESPERADOS

Disaster Chefs: ¿A qué hora empieza y dónde ver el programa de cocina de Ibai?

El streamer vasco dará hoy mismo el pistoletazo de salida a uno de los eventos más originales que han sucedido en la plataforma de Amazon.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. El streamer vasco, siempre a la búsqueda contenido original en su canal de Twitch, ofrecerá hoy mismo uno de los eventos más llamativos que se recuerdan en la plataforma de Amazon: ¡un concurso de cocina con otros creadores de contenido!

Concursantes, horario y dónde ver Disaster Chefs

Será hoy mismo 1 de febrero cuando podamos presenciar en el canal de Twitch de Ibai Llanos el programa de cocina. Bautizado como Disaster Chefs, el show dará a priori su pistoletazo de salida a las 20:00h; horario habitual para el inicio del streaming en el canal de Ibai.

Tal y como ya anunciara la semana pasada el propio streamer, ya conocemos los concursantes que se darán cita en Disaster Chefs. Un total de 12 creadores de contenido divididos en parejas. Sobre ellos, pocas presentaciones hacen falta a estas alturas. Desde Xokas hasta IlloJuan, pasando por algunos de los miembros de KOI. A continuación os dejamos con la lista de participantes.

  • Ibai - Barbe
  • IlloJuan - El Bokerón
  • Pandarina - Rioboo
  • Mayichi - Elisa
  • Carola - Cristinini
  • Knekro - Xokas

Por último, y como ya adelantara Ibai, Disaster Chefs se extenderá durante un total de cuatro episodios; a priori de formato semanal. No podemos olvidarnos tampoco de su presentadora, Masi Rodríguez, popular actriz de doblaje y pareja de IlloJuan. La malagueña se ha convertido en una de las caras más populares del streaming en las últimas semanas gracias a la apertura de su canal de Twitch, superando en su estreno a Ibai Llanos.

Publicidad