Neox Games» Noticias» Actualidad

EL STREAMER YA ESTÁ BUSCANDO PÚGILES

Ibai confirma el evento del año: ¡Habrá segunda velada y ya sabemos cuándo!

Tras un éxito desproporcionado en 2021, el streamer vasco volverá con una velada que promete disparar aún más las cotas de popularidad.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado. Ibai ya está comenzando a mover la segunda edición de la Velada del Año; posiblemente uno de los eventos más esperados para 2022 tras el abrumador éxito el año pasado.

Ibai celebrará el evento por todo lo alto, dejando la puerta abierta a la participación de streamers de otros países tras la repercusión de la primera edición

El streamer vasco confirmó la noticia durante la celebración de los premios ESLAND. Ahora, y a través de su cuenta personal en Twitter, Ibai ha dado algunos detalles más que interesantes. El primero de ellos, y posiblemente el más destacado, es su fecha de celebración. Si bien no se ha concretado un día, la ventana de celebración ha quedado marcada para verano de 2022.

Por otra parte, Ibai ha asegurado que ya está a la 'búsqueda y captura' de nuevos púgiles que quieran sumarse al evento. 'Será el evento del año. Os lo aseguro'; destacaba en su mensaje en redes sociales. Las expectativas están muy altas en especial tras la repercusión a nivel mundial que ha tenido la primera edición de la velada. Como era de esperar, numerosos youtubers y streamers ya han mostrado su interés en participar.

Decenas de streamers de índole internacional se hicieron eco de aquella velada celebrada en 2021; muchos de ellos soñando con la posibilidad de enfrentarse en combate a otros o participar en futuras ediciones. No sería descabellado que Ibai juntara en un mismo evento a streamers de sobra conocidos y de diferentes países.

Por otra parte, la segunda edición de la velada podría tratarse del macro evento que tanto Piqué como Ibai estaban preparando. Hace unos meses ambos explicaron que en verano se celebraría algo muy especial, tal vez en un estadio de fútbol, esta vez con público si las condiciones de la pandemia lo permiten.

Publicidad