Neox Games» Noticias

HARÍA UN CLUB MÁS MODERNO

Piqué confiesa a Ibai Llanos que si fuera presidente del Barça "mandaría a todo el entorno a tomar por culo, son tóxicos"

Ibai y Piqué han vuelto a charlar sobre muchos de los temas de la actualidad, algunos de ellos incluyendo el club del catalán.

La comprometida pregunta de Pablo Motos a Gerard Piqué sobre cuánto dinero ha invertido en la nueva Copa Davis

La comprometida pregunta de Pablo Motos a Gerard Piqué sobre cuánto dinero ha invertido en la nueva Copa Davisantena3.com

Publicidad

Desde el anuncio del equipo de eSports de Ibai y Piqué, tanto streamer como futbolista han compartido varios momentos juntos en Twitch. En una reciente charla en el canal del creador de contenido, Piqué ha vuelto a hacer gala de no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de todo tipo de temas.

Piqué sin pelos en la lengua

Uno de los que más comentarios ha generado en redes sociales tiene al FC Barcelona como principal protagonista. Y es que el catalán ha dejado caer, una vez más, cuáles serían sus primeros movimientos en caso de llegar a la directiva del club barcelonés. Sin ningún tipo de pudor, Piqué confesó a Ibai Llanos que su primera tarea sería eliminar el entorno del equipo.

Con la idea de crear un club mucho más moderno, Piqué aseguró que cambiaría muchas cosas. 'Mandaría todo el entorno a tomar por culo, son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo'.

 

Mbappé y Haaland fueron otros de los temas de conversación durante el encuentro. "¿Firmarías Mbappé en el Madrid y Haaland en el Barcelona?"; preguntaba el vasco. Piqué, además de señalar que serían dos muy buenos fichajes para LaLiga, respondió que le encantaría tener a los mejores con él.

"También entiendo que los mejores tienen la aspiración de ganar el Balón de Oro y en el mismo equipo, a los dos, no los veo"; añadía Piqué sobre ambos jugadores y sus posibles futuros en otros equipos; una situación que comparó con la de Neymar en su momento.

Publicidad