GRAN ACTUALIZACIÓN

‘Disney Dreamlight Valley’ se actualiza e incluye un evento de Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, los jugadores ya tienen a su disposición en ‘Disney Dreamlight Valley’ un evento de lo más especial.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Cuando la fiesta de Halloween se acerca, los videojuegos encuentran formas completamente únicas de celebrarlo. Esto se muestra con títulos que nos proponen conseguir aspectos únicos para personalizar a nuestros personajes o incluso transformando el entorno. Y parece que esto no cambia en lo que respecta a ‘Disney Dreamlight Valley’ obra que se ha actualizado para mostrarnos lo que está por llegar.

El juego de simulación ha recibido su primera actualización en la que no solo amplía opciones agregando a Scar, sino que además nos sorprende agregando muchos objetos y casi todos de aspecto terrorífico. Todo para estar completamente preparado de cara al estreno de ‘Disney Dreamlight Valley’ cuando deje atrás su acceso anticipado. Sin embargo, ¿qué es lo que nos podemos encontrar en la obra?

Contamos con los disfraces, con las recetas de este estilo e incluso con objetos exclusivos para poder sorprender a los lugareños. Además de esto, se podrán conseguir una serie de tokens que se pueden gastar en Halloween de forma exclusiva al completar un nuevo evento con los villanos de las distintas películas. Por ello, parece que es el momento ideal para poder disfrutar de las aventuras presentes en este simulador.

Además de esto, también se ha confirmado que Scar ya está presente en la Llanura Soleada así como, si te has pasado la historia completa del juego, podrás jugar a esta nueva expansión en la que formar equipo con Scar para poder explorar esta nueva zona dentro de las minas de la llanura. Eso sí, evita caer en las trampas y no dudes en simplemente seguir formando parte de este increíble reino fantástico.

Neox Games» Noticias

Publicidad