CUÁL ES EL MEJOR

‘Disney Dreamlight Valley’: Qué rol elegir para nuestros amigos

Te contamos para qué sirven los roles de ‘Disney Dreamlight Valley’ así como cuáles son los mejores para cada personaje.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

A la hora de disfrutar de las grandes aventuras en ‘Disney Dreamlight Valley’ tenemos todo tipo de opciones. No solo podemos ir realizando todo tipo de acciones en los distintos reinos Disney, sino que además podemos preparar a nuestros personajes favoritos para ayudarnos con estas. De este modo, podemos disfrutar de una experiencia sin igual mientras personalizamos el entorno e incluso a nuestro propio personaje.

Claro que a la hora de vivir grandes aventuras, uno de los puntos que más pueden llamarte la atención es el poder marcar un rol para los personajes. Estos pueden realizar las tareas que tú mismo desees, a pesar de que algunos tienen una mejor habilidad que otros para realizar ciertas tareas. De hecho, esto se verá reflejado en el efecto que tengan. Por ello, vamos a contarte cómo sacarles el máximo partido y disfrutar de la mejor experiencia.

Qué es asignar un rol en Disney Dreamlight Valley y para qué sirve

A la hora de asignar un rol a un personaje, comprobarás que este se dedicará a ello nada más quedes con él o ella. Para quedar con estos personajes, no necesitas más que simplemente hablar con este y seleccionar la línea de diálogo “¡Vamos a quedar!”. En caso de que realices la tarea que has asignado por rol, como puede ser cultivar, mientras tu amigo está contigo, conseguirás muchos más objetos así como estos serán mejores.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo saber qué rol es mejor para cada personaje

A la hora de saber qué rol elegir para cada personaje, lo que debes tener en cuenta es la cantidad que has puesto a otros personajes. Lo recomendable es que elijas una cantidad equilibrada ya que, cuando decidas realizar la actividad específica con un personaje que tenga este rol activado, verás que consigues un bonus.

Por ejemplo, si a la hora de cultivar tienes a un personaje con el rol de cultivar, entonces verás que se te dan varias unidades de bonus. Cuantos más personajes tengas con el mismo rol, más bonus obtendrás, por lo que es importante tener un mínimo de dos personajes para cada rol. Los roles entre los que puedes elegir es:

  • Cultivar
  • Pescar
  • Minería
  • Jardinería
Neox Games» Noticias

Publicidad