RECREANDO LA RECETA

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo cocinar ratatouille con Remy

La famosa receta de ‘Ratatouille’ está presente en ‘Disney Dreamlight Valley’ y lo mejor es que recrearla es muy sencillo.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Si hay algo que nos deja claro ‘Disney Dreamlight Valley’ es que se ha convertido en uno de los juegos perfectos para los fans de Disney. No solo nos permite vivir grandes aventuras junto a estos personajes, sino que además nos garantiza que podamos descubrir todo tipo de novedades. Uno de los puntos más llamativos para muchos de los jugadores es, precisamente, el hecho de que la cocina está bienvenida.

Se trata de una de las experiencias disponibles dentro del juego. Una propuesta que garantiza que todos los jugadores puedan realizar algunos de los platos más deliciosos, no solo para las ventas, sino también para las posibilidades de aumentar la energía así como mejorar la amistad con algunos de los personajes Disney más conocidos. Sin embargo, ¿alguna vez has soñado con poder realizar la famosa receta de ‘Ratatouille’? Entonces esta es tu oportunidad.

Cómo cocinar ratatouille en Disney Dreamlight Valley

Durante la misión “Una noche importante” en el restaurante de ‘Disney Dreamlight Valley’, Remy te pedirá ayuda con distintos platos. Pasarás por distintas opciones que tú mismo elegirás así como el último plato y el más famoso, el ratatouille. Sin embargo, este no te dirá todos los pasos, sino que simplemente te indicará que el plato está creado con verduras, especias y recuerdos. Entonces, ¿qué necesitas para poder crearlo?

Al igual que los anteriores platos, tendrás los ingredientes a tu disposición en la cocina. Para poder conseguir la receta perfecta, simplemente necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 de albahaca
  • 1 de cebolla
  • 1 de tomate
  • 1 de berenjena
  • 1 de calabacín

Con estos ingredientes a tu disposición, es el momento de acercarte nuevamente a la cocina y ahí mezclar todos los ingredientes. Una vez los cocines, verás que Remy celebra contigo que has preparado un ratatouille perfecto.

Neox Games» Noticias

Publicidad