TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo mejorar tu casa

Mejorar tu casa de ‘Disney Dreamlight Valley’ será una de las principales misiones que debes realizar en tu aventura y te contamos cómo puedes hacerlo.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Uno de los puntos más interesantes de ‘Disney Dreamlight Valley’ es que puedes llegar a disfrutar de esta experiencia sin igual conociendo a personajes Disney. Junto a estos tendrás que ir superando distintas misiones así como objetivos para garantizar que la paz vuelva a Dreamlight Valley. Sin embargo, es posible que haya un punto que no conozcas y es, precisamente, la posibilidad de tener tu propio hogar en el lugar.

Personalizar tu hogar es una de las primeras cosas que se te ofrecen en el juego, a pesar de que debes saber que este será muy limitado en un principio. Por ello, es importante que tengas en cuenta que este puede ser mejorado con cierto esfuerzo. Con intención de ayudarte a conseguir este objetivo, vamos a enseñarte todos los pasos que necesitas realizar para poder mejorar tu hogar de ‘Disney Dreamlight Valley’ y vivir una experiencia mágica.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo ampliar tu casa de Disney Dreamlight Valley

A la hora de querer mejorar tu hogar en ‘Disney Dreamlight Valley’, uno de los primeros pasos que debes cumplir es hacerte amigo de Gilito McPato, algo que puedes conseguir en los primeros pasos del juego. Una vez completes sus tres primeras misiones, desbloquearás la misión de “ABC de la economía de Dreamlight Valley”. Una vez logres completar esta misión, Gilito te indicará que ya puedes mejorar tu casa interactuando con un ascensor que él mismo ha colocado en tu hogar.

Como puedes esperar, el siguiente paso será ir directamente a tu casa e interactuar con el ascensor que te han situado en la casa. La primera mejora tiene un valor de 1000 monedas, la segunda de 2000 monedas y, a partir de ahí, podrás ir añadiendo estancias nuevas, lo que hará que la casa se vea mucho más grande.

Sin embargo, debes saber que antes de poder realizar cualquier tipo de actualización de las estancias tendrás que volver a hablar con Gilito McPato para poder completar del todo la misión, un cambio que hará que se añada una señal de mejora fuera de la casa. Aquí tendrás que saber que esta mejora te costará 2000 monedas para poder añadirle estancias y, a partir de aquí, tendrás que ir pagando por cada estancia y por cada planta extra que quieras añadir.

Neox Games» Noticias

Publicidad