TODOS LOS PASOS

‘Disney Dreamlight Valley’: Cómo jugar gratis durante su acceso anticipado

¿Quieres jugar a ‘Disney Dreamlight Valley’? Existe una forma de jugar gratis en su acceso anticipado.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight ValleyGameloft

Publicidad

Este 2022 prometía ser una locura en lo que respecta a los lanzamientos de videojuegos, algo que ha cumplido. Si bien es cierto que nos hemos quedado sin algún lanzamiento de lo más esperado, también hemos conseguido otras opciones de lo más interesantes. Uno de los nombres más populares en los últimos días es el de ‘Disney Dreamlight Valley’, el título que mezcla el estilo único de ‘Animal Crossing’ con el mundo Disney.

Su lanzamiento oficial en el formato free to play será en 2023, siendo actualmente la opción disponible la de pago con acceso anticipado. Esto puede desilusionar a muchos fans y, sin embargo, debes saber que no se acaba aquí, sino que hay opción a jugar totalmente gratis. Por ello, vamos a compartir contigo los pasos a realizar para poder disfrutar de este nuevo juego completamente gratis y desde este mismo instante.

Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley | Gameloft

Cómo jugar a Disney Dreamlight Valley gratis en acceso anticipado

Antes de explicaros el paso a paso, vamos a comentar que el juego está disponible en acceso anticipado. Esto quiere decir que no está totalmente completo, sino que habrá ciertos errores e incluso actualizaciones posteriores que garanticen que los jugadores puedan disfrutar de más contenido. Sin embargo, no será hasta su lanzamiento oficial cuando puedas disfrutarlo al máximo. Si aún sabiendo esto quieres disfrutar del juego, te contamos todos los pasos a tener en cuenta.

Actualmente las únicas formas de jugar son pagando sus ediciones Estándar, Deluxe o Ultimate, o de forma gratuita con Xbox Game Pass. Simplemente si formas parte de los suscriptores o accedes al servicio ahora mismo podrás jugar a ‘Disney Dreamlight Valley’ sin costes adicionales, simplemente como una forma perfecta de dejarte llevar por la magia que es capaz de transmitir este increíble título.

Neox Games» Noticias

Publicidad