FORMA ALTERNATIVA

'DOOM' ya funciona en todos lados, incluso en el Bloc de notas de Windows

Este usuario de YouTube nos ha demostrado una forma mucho más divertida de utilizar esta herramienta de Windows

DOOM

DOOMDefconplay

Publicidad

En el sector de los videojuegos existen algunos juegos memorables, entre los cuales podemos encontrar a ‘DOOM’. Este clásico de 1993 consiguió diferentes secuelas en algunas de las consolas más vendidas, algo que realmente no frenó a los jugadores a disfrutar del título de las maneras más alocadas. ‘DOOM’ es sin ninguna duda, el videojuego que en más sitios se ha podido jugar, llegando ahora incluso al Bloc de notas de Windows.

DOOM en el Bloc de notas de Windows

Por si fueran pocos los artilugios que se han utilizado para jugar a ‘DOOM’, el youtuber Sam Chiet ha querido sumar uno más a la lista. A través de su canal ha publicado un vídeo en el que podemos ver como se puede jugar a ‘DOOM’ en el Bloc de notas de Windows, algo que según el youtuber es muy fácil de conseguir.

 

Como podemos ver uno de los grandes problemas de jugar a ‘DOOM’ en el Bloc de notas es que perdemos gran parte de la visión. Esto hace que no sea una de las formas más adecuadas para disfrutar de este título clásico, aunque sí una de las más creativas.

Jugar a DOOM en cualquier sitio

Esta no es la primera vez que vemos como un jugador saca su lado más imaginativo a la hora de disfrutar de su hobby favorito. Hace un par de semanas se hizo popular un youtuber que consiguió convertir su retrete en un PC gaming el cual funcionaba a la perfección.

Si nos centramos en DOOM son varios los utensilios que los jugadores han utilizado para disfrutar de este clásico. Este título de 1993 fue programado tanto en una impresora como en un iPod Nano, además de en una nevera y un test de embarazo. Ahora también podemos añadir el bloc de notas a la lista, la cual estamos seguros que seguirá creciendo.

Neox Games» Noticias

Publicidad