SEGÚN VARIAS FILTRACIONES

'Dragon Ball' estaría de camino a 'Fortnite' y sería el crossover definitivo

Diversas filtraciones apuntan a que Epic Games presentaría la colaboración en breve, siendo una de las más esperadas por los jugadores.

Publicidad

En 'Fortnite' hemos podido disfrutar de todo tipo de colaboraciones. Son pocas las marcas y franquicias que no han pasado por el battle royale. Desde Marvel, Star Wars, pasando por películas como 'John Wick' y ahora más recientemente 'Indiana Jones'. No se quedan atrás los animes, siendo 'Naruto' uno de los más populares.

Si hay una saga que lleva varios años siendo muy solicitada por los jugadores de 'Fortnite' esa es 'Dragon Ball'. Si bien el rumor de su llegada al videojuego de Epic Games se ha extendido en los últimos meses, una reciente filtración apunta a que el anuncio sería inminente.

Así lo ha indicado la cuenta de Twitter ForniteInfESP, especializada en sacar a la luz datos encontrados en el código del juego y diversas filtraciones. Con motivo de la actualización 21.20, se han encontrado en el videojuego varios elementos que hacen mención a Capsule Corp, la emblemática compañía de 'Dragon Ball'.

No ha sido la única pista que Epic Games habría dejado sobre la que sin duda es la colaboración más esperada. El dataminer Shiina, uno de los más conocidos en el ámbito de filtraciones y rumores sobre 'Fortnite', ha encontrado una referencia más que clara: un logo idéntico al de 'Dragon Ball'.

Teniendo en cuenta la legión de fans que arrastra la saga de Akira Toriyama alrededor de todo el mundo, así como el estreno de la próxima película en agosto no sería descabellado que pronto sepamos más sobre del que muchos hablan como el crossover definitivo.

Neox Games» Noticias

Publicidad