PASO A PASO

‘Dragon Ball The Breakers’: Cómo participar en la beta abierta y conseguir recompensas

El multijugador ‘Dragon Ball The Breakers’ va a ofrecernos una beta increíble para disfrutar de su jugabilidad.

Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The BreakersBandai Namco

Publicidad

El mundo de ‘Dragon Ball’ sigue siendo una sorpresa constante, no solo en lo que respecta a las novedades del anime, sino también a todas las novedades de sus videojuegos. Hemos tenido aventuras centradas únicamente en su historia, propuestas sorprendentes que garantizan que todos los jugadores puedan conocer una nueva perspectiva de los personajes. Pero, ¿y si vamos al estilo multijugador?

Aquí es donde entra en juego lo que podemos encontrar con ‘Dragon Ball The Breakers’. Este multijugador asimétrico está cada vez más preparado para sorprender a los jugadores, hasta el punto de que nos ha mostrado un nuevo tráiler de su jugabilidad, cambios en su entorno y, como no, una de las propuestas que más interesan a los jugadores: Se ha confirmado que tendremos una nueva beta abierta.

 

Tal y como ha compartido la compañía durante el TGS, podremos participar en la beta abierta del 22 al 25 de septiembre. Una propuesta accesible para todo el mundo. Aunque eso sí, tendrás que registrarte para poder acceder. Por ello, tanto si quieres jugar en PS4 y PS5, en Xbox One y Series X/S, en Nintendo Switch o en PC, tendrás que pasar por el proceso de registro para que te den acceso al juego.

Lo mejor de esta prueba es que también ofrecerán recompensas para los jugadores. Por una parte se ha confirmado que todos aquellos que comprenden el juego podrán hacerse con el llavero de Oolong. Además de esto, también se ha indicado que e juego contará con una función de vinculación con ‘Dragon Ball Xenoverse 2’. Por ello, parece que es un buen momento para poder disfrutar de una experiencia completamente única.

Neox Games» Noticias

Publicidad