ERROR INESPERADO

El TikTok de 'Dragon Ball' del que todo el mundo habla por pronunciar mal el famoso Kamehameha

El tiktoker sorprendió tanto a fans como otros streamers por la forma en la que pronunciaba mal uno de los movimientos más icónicos de ‘Dragon Ball’ al jugar en ‘Fortnite’.

Fortnite x Dragon Ball

Fortnite x Dragon BallEpic Games

Publicidad

El mundo cayó a los pies de ‘Fortnite’ en el momento en el que se confirmaba oficialmente que ‘Dragon Ball’ llegaría al battle royale. Y si bien se esperaba que la compañía tuviese un par de modos o unas skins, la realidad es que el juego se ha sabido transformar para dejar espacio a la propuesta de Akira Toriyama. ¿Quién no querría poder convertirse en los valientes guerreros presentes en el mundo de ‘Dragon Ball’?

Sin embargo, en los últimos días el juego se ha vuelto viral y no precisamente por las novedades que incluyen sus últimas actualizaciones. Todo se debe a un creador de contenido en TikTok que se animó a disfrutar del juego para sus seguidores. Sin embargo, la sorpresa no vino por su forma de jugar, sino por la forma en la que pronunció el nombre del icónico movimiento de ‘Dragon Ball’ para todos sus seguidores.

El movimiento icónico de Goku: Callmeyamama

El creador de contenido Dagwummy compartió algunos consejos para sus seguidores en su perfil. Entre estos, buscaba enseñar a todos cómo sacarle el máximo partido al “Kamehameha”. Y si bien estos trucos pueden resultar realmente útiles, a los seguidores lo que más les extrañó fue la malísima pronunciación con la que dijo el nombre del movimiento. Después de todo, sus seguidores fueron testigos de cómo dijo en su lugar “Callmeyamama”.

 

La reacción general a este vídeo fue una burla directa, hasta el punto de que muchos señalaron en foros como Reddit que el creador de contenido tenía una falta total de conocimiento de la licencia. Después de todo, nadie podía creerse que alguien pronunciase tan mal el nombre de un movimiento tan conocido a nivel mundial. Sin embargo, ¿realmente el tiktoker desconoce cómo se llama realmente este movimiento?

Una mala pronunciación completamente intencionada

Los seguidores no podían evitar sentir que algo no estaba bien con ese vídeo y, por ello, decidieron investigar un poco sus anteriores vídeos. Fue ahí donde comprobaron que la mala pronunciación del tiktoker fue completamente intencionada. ¿Por qué? Porque en vídeos anteriores en los que hizo referencia a este movimiento pronunció correctamente el nombre del movimiento, sin ningún tipo de error.

Por supuesto, al comprobar que su vídeo se hizo completamente viral, el tiktoker no desaprovechó la oportunidad de hablar directamente con internet. Aquí, dirigiéndose a los conocidos “trolls” de internet, el tiktoker afirmaba que esperaba que la gente fuese consciente de que su pronunciación estaba mal a propósito, a pesar de que la comunidad lo malinterpretase por completo. Sin embargo, un efecto positivo ha tenido y es que su vídeo se ha convertido en un fenómeno viral de la forma más sencilla.

Neox Games» Noticias

Publicidad