Neox Games» Noticias

UN REGRESO MUY ESPERADO

'Dragon's Dogma' insinúa su regreso a través de su director y desata la locura de los fans

El RPG de Capcom se ha convertido en una auténtica obra de culto para millones de jugadores que esperan una secuela.

Dragon's Dogma

Dragon's DogmaDefcon Play

Publicidad

'Dragon's Dogma' aterrizaba en Xbox 360 y PlayStation 3 hace 10 años. El videojuego de Capcom ha contado en la pasada generación con una remasterización así como la llegada también a ordenadores. Un RPG que se ha ganado a pulso el convertirse en una obra de culto gracias a su jugabilidad y una comunidad de lo más dedicada.

Puede que hablemos de un juego a priori "genérico" en lo estético, un mundo de fantasía oscura que todos conocemos de sobra, pero son precisamente diversos elementos jugables y cómo los lleva a cabo el gran éxito de la obra de Capcom. Tras años pidiendo una secuela, puede que los jugadores estén más cerca que nunca de ver cumplido su sueño.

Y es que el propio director de la primera entrega de la marca, Hideaki Itsuno, ha hecho RT a la publicación de Capcom sobre la celebración el próximo 14 de junio de su evento, el Capcom Showcase. La espectáculo contará con grandes anuncios y alguna que otra sorpresa. ¿Será la pista definitiva de que veremos 'Dragon's Dogma 2'?

Sin duda el retweet del japonés invita a pensar de forma positiva, al igual que si echamo un vistazo a sus últimas declaraciones, asegurando que estaba involucrado en un proyecto del que por ahora no puede decir nada pero que marcha según lo previsto. Tendremos que esperar al próximo martes para salir de dudas y conocer si, finalmente, Capcom está de lleno metida en el desarrollo de una secuela para este magnífico RPG.

Publicidad