Neox Games» Noticias

CONFIRMACIÓN OFICIAL

‘Resident Evil 4 Remake’: ¿Quién es la modelo que interpreta a Ashley?

Tras la presentación de ‘Resident Evil 4 Remake’, la actriz confirmó que casi llora al ver el tráiler.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 RemakeCapcom

Publicidad

Los rumores señalaban su existencia desde hace meses, asegurando que todos los jugadores tendrían la oportunidad de disfrutar de la aventura de ‘Resident Evil 4’ con un espectacular remake que no solo mejoraría su jugabilidad, sino que transformaría sus gráficos al estilo visto en ‘Resident Evil 2 Remake' así como ‘Resident Evil 3 Remake’. Sin embargo, con su tráiler lo que más llamó la atención fue una de las actrices, exactamente la actriz de Ashley.

¿Quién es la actriz y modelo que da vida a Ashley de ‘Resident Evil 4 Remake’? Es Ella Freya, siendo la propia actriz la que lo ha confirmado tras emocionarse al ver el tráiler. Y lo mejor es que, de este modo, se nos permite conocer un poco mejor a la actriz que da vida a uno de los personajes principales de ‘Resident Evil 4 Remake’. Exactamente a Ashley Graham, la hija del presidente de EU y a quien busca Leon Kennedy.

Pocos minutos más tarde de que Capcom mostrase el tráiler, la propia actriz confirmaba qué personaje interpreta en sus redes, afirmando que, al ver el tráiler, casi se puso a llorar. Está contenta y agradece a todo el mundo desde el fondo de su corazón tanto por el trabajo como por el apoyo recibido. Claro que las cosas no acababan ahí, sino que poco a poco ha ido compartiendo información sobre su trabajo.

 

Debes saber que se trata de una modelo asentada en Japón y que, de maneras ocasionales, hace directos jugando. De hecho, para muchos ha destacado por su capacidad para afirmar que adora el modelaje, aunque no está atada a ningún tipo de agencia, sino que prefiere crear sus propias fotografías junto a un fotógrafo. Lo que está claro es que la actriz que ha dado vida a Ashley para este remake se ha ganado ya el cariño de todos los jugadores.

Publicidad