EL JUEGO DEL AÑO

'Elden Ring' bate todos los récords en Youtube, superando incluso al todopoderoso 'GTA V'

El videojuego de From Software ha sido el más comentado en 2022 en las redes sociales, pero también la plataforma de vídeo de Google.

Publicidad

'Elden Ring' ha batido todos lo records habidos y por haber. El videojuego de From Software va camino de colocarse a todas luces como el videojuego del año, siendo ya uno de los más importantes e influyentes de los últimos tiempos.

Además de ser el título más comentado en redes sociales, 'Elden Ring' también ostenta el premio a ser un videojuego que ha dado millones de horas, literalmente, de entretenimiento en YouTube.

Y es que la propia YouTube Gaming ha compartido los impresionantes datos del RPG de acción. En tan sólo 60 días, 'Elden Ring' ha registrado la friolera de más de 3.400 millones de horas de visualización en la plataforma Google, superando a mastodontes como 'GTA V' o 'Red Dead Redemption 2', los reyes hasta la fecha.

Otros datos curiosos que ha compartido la plataforma hacen mención a los jefes. Y es que los bosses de 'Elden Ring' han sido uno de los principales temas de debate en la comunidad. Margit - El Augurio Caído se ha convertido en el jefe más visto de la plataforma. Tal vez el hecho de ser el primer gran jefe de la aventura lo haya aupado hasta la posición, con permiso de Malenia y toda la controversia y pasión entre los jugadores a raíz de su dificultad.

Neox Games» Noticias

Publicidad