INCREÍBLE PERO CIERTO

Un jugador termina 'Elden Ring' tocando el piano y en tiempo récord

Los jugadores del último videojuego de From Software siguen sorprendiendo con retos de lo más imposible.

Publicidad

'Elden Ring' sigue siendo el protagonista de los últimos meses dentro del terreno de los speedrunners, pero también en aquellos que se atreven a superar los juegos casi de cualquier forma.

Y es que el último juego de From Software ha superado todas las expectativas habidas y por haber. Son muchos los usuarios que han realizado ya el famoso "no-hit", o lo que es lo mismo, completar el título sin recibir daño alguno.

Ahora y yendo en una línea completamente diferente, el usuario y streamer Omuchkin13 ha realizado el más difícil todavía: terminar 'Elden Ring' tocando el piano. Sí, has leído bien. El piano se ha convertido en el mando para este creador de contenido que, por supuesto, ha retransmitido la partida en directo.

 

Como ya estaréis imaginando, jugar a 'Elden Ring' con gamepad puede ser una tortura para muchos, pero ¿y con un piano? Pues aún más, aunque Omuchkin13 parece desenvolverse a la perfección. Gracias a la ayuda de un software, el jugador ha podido configurar las teclas a su gusto y realizar todas las acciones del videojuego sin problema. Y por si os lo estáis preguntando, sí, en efecto; las teclas del piano suenan con cada acción generando originales melodías a su paso.

Neox Games» Noticias

Publicidad